Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fran Cegarra. dijo:Me gusta, ese reflejo ha quedado muy bien y el procesado también, si tuvieras Photoshop le hubiera venido muy bien un clonado a ese cable.
Dragamon dijo:Fran Cegarra. dijo:Me gusta, ese reflejo ha quedado muy bien y el procesado también, si tuvieras Photoshop le hubiera venido muy bien un clonado a ese cable.
Lo tuve, pero decidí dedicarme solo a soft legal y mantener lo mas limpio mi pc...ademas, era muy vago con el ps...jajaja. De todas formas ese cable forma parte de la foto para bien o para mal, lo que tengo que hacer es moverme más para buscar diferentes angulos que eviten cosas como esta, pero...¿no he dicho ya que soy muy vago? jajajajaja
JayP dijo:Dragamon dijo:Fran Cegarra. dijo:Me gusta, ese reflejo ha quedado muy bien y el procesado también, si tuvieras Photoshop le hubiera venido muy bien un clonado a ese cable.
Lo tuve, pero decidí dedicarme solo a soft legal y mantener lo mas limpio mi pc...ademas, era muy vago con el ps...jajaja. De todas formas ese cable forma parte de la foto para bien o para mal, lo que tengo que hacer es moverme más para buscar diferentes angulos que eviten cosas como esta, pero...¿no he dicho ya que soy muy vago? jajajajaja
Lo intenté, pero lo de que funcione a 8 bits por canal me tira para atrás, sobre todo para paisajes, amaneceres y atardeceres...es un resultado muy pobre en gradación tonal...
No has probado el Gimp? Es posiblemente la mejor alternativa gratuita al PS... Va muy bien...
Dragamon dijo:JayP dijo:Dragamon dijo:Fran Cegarra. dijo:Me gusta, ese reflejo ha quedado muy bien y el procesado también, si tuvieras Photoshop le hubiera venido muy bien un clonado a ese cable.
Lo intenté, pero lo de que funcione a 8 bits por canal me tira para atrás, sobre todo para paisajes, amaneceres y atardeceres...es un resultado muy pobre en gradación tonal...
No has probado el Gimp? Es posiblemente la mejor alternativa gratuita al PS... Va muy bien...
azure dijo:Lo importante para mi es la mirada y en este caso esos reflejos valen un potosí.
Por otro lado, la nitidez es estupenda para las condiciones en que la tomaste. ¡Menudo pulso !
Un saludo
Dragamon dijo:azure dijo:Lo importante para mi es la mirada y en este caso esos reflejos valen un potosí.
Por otro lado, la nitidez es estupenda para las condiciones en que la tomaste. ¡Menudo pulso !
Un saludo
Bueno, no usé trípode, pero me
apoyé en el borde del "estanque" aún así es mejor llevar aunque sea un mini trípode...gracias por comentar