Santander

Muy chulo ese reflejo y el blanco y negro. ¿Esa ralla es un cable? !!. Saludos.

Si, es un cable, no uso photoshop y encima ese cable rellenaba de forma cutre ese espacio vacio de la imagen, pero es una escusa barata para decir que no soy rico para pagarme un PS y que tampoco me gusta el soft pirata... :D :D :D

Me gusta, ese reflejo ha quedado muy bien y el procesado también, si tuvieras Photoshop le hubiera venido muy bien un clonado a ese cable.

Fran Cegarra. dijo:
Me gusta, ese reflejo ha quedado muy bien y el procesado también, si tuvieras Photoshop le hubiera venido muy bien un clonado a ese cable.

Lo tuve, pero decidí dedicarme solo a soft legal y mantener lo mas limpio mi pc...ademas, era muy vago con el ps...jajaja. De todas formas ese cable forma parte de la foto para bien o para mal, lo que tengo que hacer es moverme más para buscar diferentes angulos que eviten cosas como esta, pero...¿no he dicho ya que soy muy vago? jajajajaja

Dragamon dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Lo tuve, pero decidí dedicarme solo a soft legal y mantener lo mas limpio mi pc...ademas, era muy vago con el ps...jajaja. De todas formas ese cable forma parte de la foto para bien o para mal, lo que tengo que hacer es moverme más para buscar diferentes angulos que eviten cosas como esta, pero...¿no he dicho ya que soy muy vago? jajajajaja

No has probado el Gimp? Es posiblemente la mejor alternativa gratuita al PS... Va muy bien...

JayP dijo:
Dragamon dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Lo intenté, pero lo de que funcione a 8 bits por canal me tira para atrás, sobre todo para paisajes, amaneceres y atardeceres...es un resultado muy pobre en gradación tonal...

No has probado el Gimp? Es posiblemente la mejor alternativa gratuita al PS... Va muy bien...

Dragamon dijo:
JayP dijo:
Dragamon dijo:
Fran Cegarra. dijo:

Lo intenté, pero lo de que funcione a 8 bits por canal me tira para atrás, sobre todo para paisajes, amaneceres y atardeceres...es un resultado muy pobre en gradación tonal...

Sí, ese es un defectillo que tiene, o más bien una ausencia de virtud... Pero claro, es gratis, en algo se tendría que notar... :P

Ya, pero por el hecho de ser gratis si algo no te convence no vas usarlo por obligación, aún así le pago una caja de tercios a los programadores del gimp, un trabajo soberbio...

Lo importante para mi es la mirada y en este caso esos reflejos valen un potosí.
Por otro lado, la nitidez es estupenda para las condiciones en que la tomaste. ¡Menudo pulso !
Un saludo

azure dijo:
Lo importante para mi es la mirada y en este caso esos reflejos valen un potosí.
Por otro lado, la nitidez es estupenda para las condiciones en que la tomaste. ¡Menudo pulso !
Un saludo

Bueno, no usé trípode, pero me
apoyé en el borde del "estanque" aún así es mejor llevar aunque sea un mini trípode...gracias por comentar :-)

Dragamon dijo:
azure dijo:
Un saludo

Bueno, no usé trípode, pero me
apoyé en el borde del "estanque" aún así es mejor llevar aunque sea un mini trípode...gracias por comentar :-)

Yo para estos casos siempre llevo un gorillapod enla bolsa, con las patas enroscadas sobre sí mismas haciéndose una bola, y no me ocupa nada. Y me tiene sacado de unas cuantas!

Eso está muy bien, pero en la bolsa me cabe la máquina y tres objetivos y nada más...ya me había llevado un trípode pero me lo dejé en el coche del curro...:-(

Lástima... Bueno, esas cosas pasan y lo bueno es saber salir de situaciones como esas tal y como lo has hecho en esta foto.

Saludos!

Atrás