Santo varón

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, compañeros

Ya no quedan hombres así, su mujer de paseo, inasequible al desaliento, paseando sin parar, visitando tiendas, entrando a curiosear a todos los sitios. Él ha dicho basta, hasta aquí hemos llegado, y ahí a quedado, poco más que un perchero para el bolso de la contraria

Espero que os guste, es otra toma rescatada de hace dos o tres años. La mina se va agotando, pronto la afición quedará seca, entre tanto confinamiento y sin una sola foto nueva que mostrar…vivimos de recuerdos, al menos fotográficamente hablando.

Fuji X100T

Saludos,

Muchas gracias, compañero. Difícil lo de salir a hacer fotos, las mías suelen tener a Santiago como marco y ahora por motivos laborales estoy confinado en Ourense, ciudad de la que en teoría no puedo salir y que es bastante aburrida para la fotografía social. De modo que por ahora tendré que contentarme con intentar exprimir mi archivo en busca de alguna toma que se me haya pasado por alto.

Qué ganas de salir a fotografiar, un mes entero llevo sin hacer una foto...

Saludos,

Pues sal y deleitanos con nuevas fotos que son maravillosas...!

Me veo totalmente identificado con éste pobre hombre, je, je, muy buena.
Un saludo

¿Y quién no? Yo a veces cargo con bolso, chaqueta y bolsas de la compra ;)

Aunque para ser franco, es ella la que suele llevar mis bolsas para dejarme las manos libres para llevar la cámara.

Saludos,
Me veo totalmente identificado con éste pobre hombre, je, je, muy buena.
Un saludo

Hola, compañeros

Ya no quedan hombres así, su mujer de paseo, inasequible al desaliento, paseando sin parar, visitando tiendas, entrando a curiosear a todos los sitios. Él ha dicho basta, hasta aquí hemos llegado, y ahí a quedado, poco más que un perchero para el bolso de la contraria

Espero que os guste, es otra toma rescatada de hace dos o tres años. La mina se va agotando, pronto la afición quedará seca, entre tanto confinamiento y sin una sola foto nueva que mostrar…vivimos de recuerdos, al menos fotográficamente hablando.

Fuji X100T

Saludos,
Quién dijo eso de "el instante decisivo"?
Dentro de mis limnitaciones, me encanta.
Gracias por compartir.

increíble toma, mis felicitaciones, el gesto del señor como derrotado y toda esa gente que se ve de fondo en el reflejo de la toma realzan aun mas el sufrimiento del señor derrotado por tanto caminar como si estuviera pensando, ¿porque les gusta caminar entre tiendas tanto tiempo? :)

Atrás