Santuario de Montgarri a pleno color

Esto ya es otra cosa, Benjamín (aunque en el cielo sigas haciendo travesuras), me gusta mucho la imagen. Lo único que me plantea dudas...un pasito o dos más hacia la derecha para sacar el edificio entero, aunque si no lo hiciste supongo que es porque no tenías espacio.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esto ya es otra cosa, Benjamín (aunque en el cielo sigas haciendo travesuras), me gusta mucho la imagen. Lo único que me plantea dudas...un pasito o dos más hacia la derecha para sacar el edificio entero, aunque si no lo hiciste supongo que es porque no tenías espacio.

Un saludo,
Gracias @asueto , veo que eres un fotógrafo de corte más clásico , está bien . Si , el cielo ahora que lo veo no me acaba mucho , debo ir con más cuidado en esos detalles . Lo del edificio entero ,creo que lo hice para tapar con el árbol a unos excursionistas,
 
Esta es de las mías, colorida como lo ven nuestros ojos o quizás un pelin menos, jeje, la verdad es que a mi me gustan algo saturadas porque parece que le da más vida.
Yo ahora también tengo una Panasonic micro 4/3 en casa, es de mi hijo que me la ha dejado y el se ha llevado mi XE-3 a veces me la ha dejado para hacerle videos a mi nietos en algún partido de fútbol, fotos aún no he hecho pero los videos son buenos.
Un saludo
 
Gracias @asueto , veo que eres un fotógrafo de corte más clásico , está bien . Si , el cielo ahora que lo veo no me acaba mucho , debo ir con más cuidado en esos detalles . Lo del edificio entero ,creo que lo hice para tapar con el árbol a unos excursionistas,
Pues no sé si de corte clásico (en mi fotografía sí tiendo a serlo) pero los paisajes me gustan naturales. Esta imagen me ha gustado mucho más que la otra que pusiste, y eso que cielo y el verde ese un poco estridente...pero entiendo que la cabra tira para el monte y no puedo pedirte que nos ofrezcas una versión totalmente "normal" de la fotografía, así que me quedo con lo que presentas porque me gusta, sinceramente.

Un saludo,
 
Gracias @Lucas. , ya se que los abueletes sois más de lo clásico , por eso os hago estos guiños, para que nos enfadéis , pero hay que salir también de la zona de confort de vez en cuando. No te creas que está muy saturada respecto a la realidad, ha llovido durante toda la primera y el valle está exuberante , con verde y agua por todas partes, un verdadero espectáculo .
 
Pues no sé si de corte clásico (en mi fotografía sí tiendo a serlo) pero los paisajes me gustan naturales. Esta imagen me ha gustado mucho más que la otra que pusiste, y eso que cielo y el verde ese un poco estridente...pero entiendo que la cabra tira para el monte y no puedo pedirte que nos ofrezcas una versión totalmente "normal" de la fotografía, así que me quedo con lo que presentas porque me gusta, sinceramente.

Un saludo,
No te quito razón @asueto, pero sacar paisajes deslumbrantes y llenos de luz , es más difícil de lo que parece .Para mí es mucho más sencillo un paisaje en blanco y negro que hacer esto , pero tengo la intención de aprender y profundizar hasta poder acercarme a ello
 
Panasonic S5ii + Panasonic S 20-60mm
Montgarri Color by benjaminit, en Flickr

¡Espectacular! Me encanta TODO. La edición, el paisaje y la composición. Espero que el compañero @asueto me perdone, pero creo que ese encuadre es perfecto para centrar la iglesia y pata aprovechar la diagonal de la montaña.

Lo que también me está llamando mucho la atención es la calidad del 20-60. No daba mucho por él pero creo que es un pedazo de objetivo
 
Muchas gracias @Barcia , el 20-60mm es un objetivo muy solvente, nunca hay que subestimar a los zooms "kiteros". Además no es grande y es ligero. Con este objetivo puedes hacer casi de todo, aparte que se encuentra a precio de risa en el mercado de ocasión. A mí este concretamente me costó 200€
 
Pues poco a poco vas mostrando las diferentes posibilidades del procesado, sin olvidar los hermosas lugares con encuadres bien resueltos; preciosa.
 
Pues poco a poco vas mostrando las diferentes posibilidades del procesado, sin olvidar los hermosas lugares con encuadres bien resueltos; preciosa.
Pues muchas gracias por tus palabras. El procesado te da una libertad absoluta, aunque tengo sentimientos encontrados, porque creo que no me hace mejor fotógrafo, sino mejor editor
 
Pues muchas gracias por tus palabras. El procesado te da una libertad absoluta, aunque tengo sentimientos encontrados, porque creo que no me hace mejor fotógrafo, sino mejor editor
Yo me autoimpongo el no editar absolutamente nada, mas que nada por no gastar mas tiempo en el ordenata, asi que me esfuerzo en hacer la foto buena en la toma (y confiando en las simulaciones Velvia y Acros de Fuji, sin modificacion). Esto es parecido a cuando tiraba en analogico, tenia que confiar el revelado a terceros, fuera de mi control (porque no podia disponer de laboratorio propio). Asi que la toma tenia que ser buena o directamente una porqueria.
 
Bueno, es una postura que yo también defiendo y respeto, pero siempre acabo retocando porque la foto gana, y tampoco soy un purista, mi intención es que la foto final sea como quiero
 
Bueno, es una postura que yo también defiendo y respeto, pero siempre acabo retocando porque la foto gana, y tampoco soy un purista, mi intención es que la foto final sea como quiero
Yo mas que purista soy muy vaguete y perezoso. Rollo "trabaja solo una vez"
 
Atrás
Arriba