SAT de Fuji en Fotografiarte

El pasado mes de Diciembre me di cuenta de que la pantalla de mi x-Pro3 no funcionaba bien. De hecho, empezó a hacer cosas raras junto con el submonitor trasero (se quedaba en blanco, rayas de colores, no encendía...); lo suficiente para saber que le quedaban pocas horas de vida. Y así fue, al poco la pantalla táctil dejó de funcionar.
Miré la fecha de compra y está se agotaba exactamente en 10 días, así que me puse en contacto con Fotografiarte (tienda de Móstoles donde compré mi querida cámara) para hacer uso de dicha garantía. Enseguida me dijeron que estaba dentro de plazo y que se iniciaba el proceso de recogida para enviarla al SAT.

Les pregunté plazo y me dieron de 10 a 20 días. Todo bien, porqué en Febrero yo me iba a Islandia (el viaje de mi vida) y NECESITABA mi equipo de una manera u otra. Así que me la jugué y la envié.

Después de unos pequeños malentendidos con la dirección de recogida, por fin mi cámara estaba en camino del "hospital".
Pero con lo que yo no conté es con los retrasos en piezas que está habiendo a nivel mundial. La fecha se acercaba, mi cámara no daba señales de vida, Islandia saludaba y yo lloraba.

Hablé con Fotografiarte y entendieron perfectamente la situación, así que me enviaron una cámara de sustitución justo un día antes de marcharme.
La verdad es que llego a irme sin cámara y me habría tirado desde Vatnajökull, así que me salvaron la vida. L I T E R A L.

El caso es que volví de Islandia, devolví la cámara de sustitución y 15 días después, llegó mi cámara. Pantalla cambiada completamente y sensor y visor impoluto.
Como nueva. Lista para volver a dar guerra.
La intención de este post es, sobretodo, elogiar el trabajo y la paciencia del personal de Fotografiarte porque desde el primer momento se han portado conmigo genial. La comunicación ha sido excelente (teniendo en cuenta lo PESADO que he sido; que yo me habría mandado a mi mismo a tomarme un valium) y el trato de lo más profesional posible.

Normalmente solemos ver opiniones negativas del SAT o de los comercios donde adquirimos nuestro material, y no está de más aplaudirles cuando lo hacen bin o muy bien como esta vez.

Un saludo!
 
No es la primera vez que oigo hablar tan bien de Fotografiarte...

Cuando a veces nos deslumbramos con ofertas chinas para ahorrarnos el chocolate del loro y luego vienen los problemas y averías viene el llorar y crujir de dientes.

Siempre he dicho que tenemos mucho que ganar con las tiendas físicas que funcionan bien. Y no estaría mal comprar en ellas de vez en cuando.

Además una cámara u objetivos son artículos caros que hay que ver como una compra a largo plazo así que los euros que te ahorras son una nimiedad al mes.

Gracias por compartir tu experiencia.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
No es la primera vez que oigo hablar tan bien de Fotografiarte...

Cuando a veces nos deslumbramos con ofertas chinas para ahorrarnos el chocolate del loro y luego vienen los problemas y averías viene el llorar y crujir de dientes.

Siempre he dicho que tenemos mucho que ganar con las tiendas físicas que funcionan bien. Y no estaría mal comprar en ellas de vez en cuando.

Además una cámara u objetivos son artículos caros que hay que ver como una compra a largo plazo así que los euros que te ahorras son una nimiedad al mes.

Gracias por compartir tu experiencia.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
No podría estar más de acuerdo 😊
 
Atrás
Arriba