satisfacción

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smg74

Gurú Fujista
Me alegra mucho y me produce una gran satisfacción, saber que a alguien que no conozco de nada, le gusta mi trabajo. Esto me ha sucedido y quería compartirlo con vosotros, os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.

Un saludo.

http://streetphotographymagazine.com/featured-street-photographer-of-the-week-sergio-mora-gil-crespo/

Tienes una galería de fotografía urbana estupenda, así que seguro que hay más personas que no conoces que le gusta tu trabajo ;).

La entrevista es muy interesante.

¡Saludos!

Oye Sergio, de antes tirabas más con la x100t pero ahora le.pegas mucho al 35mm. En tu opinión ¿Cual es más cómodo para street?
Porque la fama la suelen tener los 23mm pero creo que tus fotos con el 35 son aún mejores.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Personalmente sigo tu cuenta de Flickr con atención, de modo que no puede decir que no sea destacada la mención pues disfruto habitualmente con tus fotografías. Enhorabuena.

Saludos,

smg74 dijo:
Me alegra mucho y me produce una gran satisfacción, saber que a alguien que no conozco de nada, le gusta mi trabajo. Esto me ha sucedido y quería compartirlo con vosotros, os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo.

Un saludo.

http://streetphotographymagazine.com/featured-street-photographer-of-the-week-sergio-mora-gil-crespo/

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Jorge, yo siempre he sido defensor de los 23mm para fotografía urbana. Nunca pensé que diría esto pero si te soy sincero me encuentro más a gusto con el 35. Para el tipo de fotografía que me gusta hacer me va perfecto. Hace poco adquirí en el foro una XT1 sin objetivo. Un amigo me dejó un 35mm y después de tres semanas con él y viendo lo bien que me iba, me he comprado uno. No es que sea mejor que el 23 de la X100T (que es estupendo), depende de cada uno. Para mí, ahora mismo, por el estilo de fotografía que hago es más práctico y me siento mejor con el 35.

Un saludo y gracias otra vez compañeros.

smg74 dijo:
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

Jorge, yo siempre he sido defensor de los 23mm para fotografía urbana. Nunca pensé que diría esto pero si te soy sincero me encuentro más a gusto con el 35. Para el tipo de fotografía que me gusta hacer me va perfecto. Hace poco adquirí en el foro una XT1 sin objetivo. Un amigo me dejó un 35mm y después de tres semanas con él y viendo lo bien que me iba, me he comprado uno. No es que sea mejor que el 23 de la X100T (que es estupendo), depende de cada uno. Para mí, ahora mismo, por el estilo de fotografía que hago es más práctico y me siento mejor con el 35.

Un saludo y gracias otra vez compañeros.
La verdad es que se te ve aún más suelto con el 35, y el listón estaba alto, pero has dado como un pasito. A seguir así!

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Es un justo feconocimiento a tu buen trabajo. ;)

Enhorabuena

Muchísimas felicidades!! Me alegro un montón. A la vista está que lo mereces, tienes unas fotos geniales.

Enhorabuena. Yo tenía situada en la memoria muchas fotos tuyas pero no las relacionaba con tu nick. Y al verlas juntas en la entrevista se entiende perfectamente que te hayan destacado. Las de la nieve son geniales. Ya me lo parecieron en su momento.

Gerard Alís dijo:
Enhorabuena. Yo tenía situada en la memoria muchas fotos tuyas pero no las relacionaba con tu nick. Y al verlas juntas en la entrevista se entiende perfectamente que te hayan destacado. Las de la nieve son geniales. Ya me lo parecieron en su momento.

Muchas gracias Gerard.

Enhorabuena, Sergio. Un merecidísimo reconocimiento, y más que seguro que vendrán, tus repetidas selecciones en el blog de Fujistas no pueden estar equivocadas ;)

Atrás