Scalextrix Malagueño

Sigo explotando una ubicación que me costó varios meses conseguir. Se trata de la azotea de un bloque que hay junto a la autovía. Despúes de hablar con el presidente durante varios meses y de un par de intentos, ayer por fin hice la foto que tanto tiempo hacía que quise hacer, y con mi xt3.

Revelada con Capture One
Tratamiento del ruido con Imagenomic
Datos de la Toma: Fujifilm Xt3
Objetivo: 10-24
Distancia Focal 24mm
10 segundos
f/11
ISO160

30971




¿qué os parece?
 
Pues la insistencia dió su fruto! Muy chula. Quizás un poco de más espacio en la curva de la izquierda le hubiese venido bien.

Un saludo.
 
Pues la insistencia dió su fruto! Muy chula. Quizás un poco de más espacio en la curva de la izquierda le hubiese venido bien.

Un saludo.
Gracias por comentar, la verdad es que sí, un poco más de espacio sería genial, pero es que hay otro bloque que me rompía el encuadre...
un saludo
 
Pues te ha quedado fenomenal como ya te dijo el compañero un poco apretadiza por la izquierda pero por lo demás buen trabajo.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.
La localización, el edificio plateado y la compo de las vías y en general son una preciosidad.
Aunque para mi gusto, sobra la mitad del cielo y también creo que el wb esta demasiado frio.
Otra cosa, porque no mas tiempo de exposición ? unas cuantas trazas mas yo creo que mejoraria.
 
A mi me parece que está genial, quizás bajar un poco el encuadre con más viales y menos cielo, pero no sé si sería posible, enhorabuena!
 
A mi me parece que está genial, quizás bajar un poco el encuadre con más viales y menos cielo, pero no sé si sería posible, enhorabuena!
Muchas gracias, @Fermincho la verdad es que tengo una segunda version, la podeis ver aqui:
 
Última edición:
Atrás
Arriba