Scilla Obtusifolia V18´

Buenas de nuevo compañeros, cuelgo una de las últimas fotos de macro (lo que mas me gusta hacer) para dar vidilla al foro (o intentarlo al menos).
Flor de otoño: Scilla Obtusifolia
Camara: Fuji X-t10
Objetivo: Lester A Dine 105mm f2.8

Scilla obtusifolia. V1 18' by Alberto Garre Martin, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias compañeros, cada año intento mejorar lo que hice el curso pasado, me gustó el resultado de esta y por eso lo pongo por aquí. Vuestros comentarios alientan a seguir intentándolo, os estoy muy agradecido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Con esta imagen se demuestra que no existe cámara pequeña para un gran foto, y que la X-T10 es tan válida como el día que se presentó en sociedad!!

Excelente atmosfera

Salu2
 
Con esta imagen se demuestra que no existe cámara pequeña para un gran foto, y que la X-T10 es tan válida como el día que se presentó en sociedad!!

Excelente atmosfera

Salu2

Existen pelaos con grandes camaras, grandes fotografos con grandes camaras, grandes fotografos con camaras modestas y novatacos que no saben ni lo que hace la camara (yo pase obviamente por ahi, aunque ahora no es que me salga vamos), luego existen esos que creen que por gastarse un dineral la camara le va a hacer maravillas.... De estos ultimos mejor ni hablar, por mi parte cuando exprima mi pequeñaja al maximo ya pensare lo que hago sin volverme muy loco, de momento el resultado mola, o no?... jejejejej
 
Atrás
Arriba