Se acabó el verano y ahí siguen

Hola.
Pues eso, que se acabó el verano y seguimos, y ellos también siguen ahí.
Este (o esta, no se distinguir el sexo de esta especie) hoy se ha portado de maravilla y ha dejado que me acerque a unos 3 metros y casi a la altura de los ojos.
Con la X-T3 y el 70-300.
Saludos.
20211007_XA43025b_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Magnífica toma. Dicen que suelen ser muy confiados pero mi experiencia es la contraria.
 
Será por el cambio climático por que esta especie vienen en invierno, yo de momento no he visto ninguno sin embargo si he visto hoy 4 Lavanderas que también vienen en invierno.
A la que vea algún petirrojo o colirrojo tizón le pondré el comedero que cada año me vienen al patio, les gusta mucho las galletitas de mi gato partidas a trocitos pequeños, el año pasado algún forero que no recuerdo me dijo que le pusiera unos gusanos disecados que se llaman Trinitrios o algo así.
La foto es muy buena con esa mirada que te hace y el fondo uniforme que ayuda a destacarlo. Un saludo
 
Lo de los gusanos de la harina te lo dije yo y por cierto, los acaban de autorizar para el consumo humano.
La temporada pasada solo había un individuo por mi zona y este año ya tengo localizados a dos.
No se si son pareja o individuos del mismo sexo, en esta especie son casi iguales.
¿Alguien sabe como diferenciarlos?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba