Se acerca el otoño...

X-T4 con XC 50-230 mm+Raynox 250, luz natural.

Hoja roja.jpg
 
Poética, realmente, en el mejor de los sentidos: un arte y una sensibilidad sobresalientes. Hay contraste fuerte y a la vez luces suaves; color intenso y tonos tenues; zonas de texturas nítidas y desenfoques extremos. Lo tiene todo. Además de un concepto y un planteamiento original y evocador. De lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos (y aquí en Fujistas hay mucho nivel). Me quito el sombrero, Maestro Saporosky.
 
Última edición:
Poética, realmente, en el mejor de los sentidos: un arte y una sensibilidad sobresalientes. Hay contraste fuerte y la vez luces suaves; color intenso y tonos tenues; zonas de texturas nítidas y desenfoques extremos. Lo tiene todo. Además de un concepto y un planteamiento original y evocador. De lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos (y aquí en Fujistas hay mucho nivel). Me quito el sombrero, Maestro Saporosky.
+1
Coincido plenamente con el comentario de Alolo, no sabría describirla mejor, felicidades.
Saludos
 
Poética, realmente, en el mejor de los sentidos: un arte y una sensibilidad sobresalientes. Hay contraste fuerte y la vez luces suaves; color intenso y tonos tenues; zonas de texturas nítidas y desenfoques extremos. Lo tiene todo. Además de un concepto y un planteamiento original y evocador. De lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos (y aquí en Fujistas hay mucho nivel). Me quito el sombrero, Maestro Saporosky.
Que bellas palabras amigo, me has emocionado. No puedo decir más que GRACIAS !!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba