Se cuelga la xt4 con el emisor Godox x2t

Exteban Torres

Fujista Participante
Recientemente he comprado la xt4 y el emisor Godox x2T y creo que es incompatible, al poco tiempo de empezar a trabajar se bloquea, se queda la luz del bufé encendida. Tengo que quitar el emisor y ya se desbloquea. Alguien le ocurre lo mismo? Hay alguna solución? Me da miedo úsalo más
 
Recientemente he comprado la xt4 y el emisor Godox x2T y creo que es incompatible, al poco tiempo de empezar a trabajar se bloquea, se queda la luz del bufé encendida. Tengo que quitar el emisor y ya se desbloquea. Alguien le ocurre lo mismo? Hay alguna solución? Me da miedo úsalo más
Buenas!
Yo en mi última sesión me pasó variats veces lo mismo con mi xt3 y el x2t de godox. Pensaba que era algo de la camara y me rayé un poco. Yo lo que hacía era quitar la batería (ahora veo que era innecesario). No sé si habras encontrado algo de información por ahí...

Un saludo!
 
No he encontrado posibles soluciones. En principio tengo claro que no voy a usar el emisor Godox x2T me podría generar averías en la cámara
 
FotoPrecios mínimos del día.
Habeis probado a actualizar el firmware aunque ya tenga la última versión?
 
Tuve el mismo problema con la X-H1 y con la X-T2, con el emisor godox XPro ningún problema, en cambio con el X2T se me colgaba la cámara. Actualicé el firmware del emisor y creo que se solucionó, digo creo porqué no me fio de usarlo y siempre voy con el XPro.
 
Buenos días.

Tengo el mismo problema con el disparador X2T....

Sin motivo alguno la cámara se queda "colgada" y hay que apagar y encender el disparador (o quitarlo de la zapata) para que se desbloquee la cámara.

Me ha ocurrido con una X-T2 y con una X-T3

Ayer actualicé el firmware del disparador y del flash (Godox V1) y haciendo pruebas, volvió a pasar lo mismo.

....y con pilas alcalinas.

Solo es un momento cuando ocurre y reaccionas....pero te puede hacer perder el instante del día (en el caso de bodas, bautizos y comuniones)

He mandado un correo al servicio técnico de Godox a ver si me dicen algo.

Actualización 01 Junio.

He puesto el emisor X2T en la opción de alcance de 0 - 30 m
(Antes la tenía a 1-100 m) y se ha corregido bastante el problema.
 
Última edición:
Buenas, tengo el mismo problema y me da mucho miedo que me pase en mitad de una sesión... Alguna novedad?
 
Buenas, tengo el mismo problema y me da mucho miedo que me pase en mitad de una sesión... Alguna novedad?
De momento parece que no han salido más foreros a comentar ningún fallo del problema inicial del hilo, yo uso el disparador X Pro y nunca me ha dado el mínimo problema. Un saludo
 
También leí que los disparadores Godox con baterías recargables de 1,2V daban algún problema y no con pilas de 1,5V. Tengo que decir que yo he usado el X1T mucho con pilas y sin problemas, y el Xpro menos uso con pilas y tampoco. Pero el el X2T no lo he tenido...
 
También leí que los disparadores Godox con baterías recargables de 1,2V daban algún problema y no con pilas de 1,5V. Tengo que decir que yo he usado el X1T mucho con pilas y sin problemas, y el Xpro menos uso con pilas y tampoco. Pero el el X2T no lo he tenido...
Yo tengo que decir que también uso pilas de 1,5V
 
Vale, ahora lo estoy usando con pilas del mercadona y no me ha dado problemas (toco madera), antes tenia pilas recargables. También he puesto la distancia de 30m como indicaba un compañero más arriba en lugar de 100. Me falta actualizar que me tengo que poner a ver como se hace. Aunque por otro lado estoy por tirar de la garantía de amazon y comprar el xpro que indicais. Aunque tambien me ha pasado usando el flash sin disparador... Esto para los que somos profesionales y no podemos perder fotos es un sin sentido la verda... Con nikon y Youngnuo jamás tuve un solo problema.
 
Yo uso o he usado el X1T tanto en olympus como en fuji x, con pilas alkalinas de 1,5 V o con recargables de 1,2 V. Y siempre funciona correctamente. A ver si aparecen más comentarios de gente que lo tenga porque el problema no es ninguna broma.
 
Vale, ahora lo estoy usando con pilas del mercadona y no me ha dado problemas (toco madera), antes tenia pilas recargables. También he puesto la distancia de 30m como indicaba un compañero más arriba en lugar de 100. Me falta actualizar que me tengo que poner a ver como se hace. Aunque por otro lado estoy por tirar de la garantía de amazon y comprar el xpro que indicais. Aunque tambien me ha pasado usando el flash sin disparador... Esto para los que somos profesionales y no podemos perder fotos es un sin sentido la verda... Con nikon y Youngnuo jamás tuve un solo problema.
No le des más vueltas, te lo puedo confirmar por experiencia propia... las pilas recargables, incluso las mejores, generalmente dan problemas con los trigger u emisores. 🙂
 
Atrás
Arriba