Se detiene la grabación , ayuda

castelo3

Fujista Participante
Hola a todos, tengo una x-T2 y hoy salí al bosque con el xf 16-55 f:2,8, hice unas fotos todo perfecto hasta que al final vi una luz muy chula y decidí hacer un plano de video, casi nunca hago.

A los pocos segundos de estar grabando me aparecen unas alertas en la pantalla: MEMORIZACION , error de escritura , y se detiene la grabación porque le da la gana.
Apago la cámara y se queda bloqueada con el lcd encendido y el led rojo de grabación encendido, así largo rato, hasta que cansado de esperar quito la batería y todo vuelve a la normalidad. Volví a intentar grabar con la otra tarjeta , llevo 2 en las ranuras, pero lo mismo, imposible.

En casa veo que las fotos todas bien y que los videos los tengo grabados los segundos iniciales hasta que aparecen las alertas, es decir grabar graba pero hasta que ella quiere.

Configuración: fullhd, 25fps, enfoque manual , batería de fuji, 1/50 f:8 iso800, firmware 4.10.

Tengo mal configurado, es problema de hardware de baterías ( una sand disk exterme pro uhsll, otra Lexar 2000x ) son muy rápidas, no sé ?
 
No es un problema de configuración, ni suena a ningún fallo que haya salido antes... Si ya has probado con dos tarjetas (quizá para asegurarte totaaalmente puedes probar con una tercera) parece claro que es un problema de la cámara, por lo que no queda otra que hacer uso de tu garantía.
 
Gracias Jon, actualicé al firm 4,20 y sigue con el problema. Descubrí otro problema , al quitar una tarjeta y dejar una sola en la ranura 1 o 2 da igual, no me deja hacer fotos porque salta una alerta que dice sin tarjeta en la ranura 1 o 2 la que sea, con las dos ranuras ocupadas entonces sí funciona, por eso no me diera cuenta al nunca andar con una sola.

Tendré que avisar a la SAT, mi experiencia con ellos es buena, envié una vez por la montura y me pusieron una nueva , la limpiaron y revisaron , todo gratia y en una semana en casa.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias Jon, actualicé al firm 4,20 y sigue con el problema. Descubrí otro problema , al quitar una tarjeta y dejar una sola en la ranura 1 o 2 da igual, no me deja hacer fotos porque salta una alerta que dice sin tarjeta en la ranura 1 o 2 la que sea, con las dos ranuras ocupadas entonces sí funciona, por eso no me diera cuenta al nunca andar con una sola.

Tendré que avisar a la SAT, mi experiencia con ellos es buena, envié una vez por la montura y me pusieron una nueva , la limpiaron y revisaron , todo gratia y en una semana en casa.

Eso q dices es por configuracion que tienes de copia de tarjetas. Yo tengo que me haga raw+raw entonces cuando detecta que no hay una tarjeta sale el error y logicamente no te deja hacer copias. Para evitar eso tienes que quitar esa opcion.




*
 
Hoy recibí la cámara que había enviado a la SAT y muy contento, una semana, funciona todo correcto.
Era un problema de firmware, a mayores hicieron una limpieza del cuerpo.
No me cobraron nada pues estaba en garantía.
 
Atrás
Arriba