Se está vendiendo la XT3 según lo esperado?

dontriston

Fujista de renombre
Hola a todos.

Una pregunta que me hacía el otro día, era ésa, si se está vendiendo bien el nuevo modelo de la serie X después de aquellas expectativas que levantó su anuncio, que parecía que iba a arrasar y antes de salir a la venta se decía que ya era número 1 en ventas en amazon.

Es que así como cuando salió la XT2 se vio por el foro mucho movimiento de compras y comentarios, no me parece que haya la misma vidilla con este nuevo modelo.

Igual la muestra de este foro es poco significativa o mi atención anda dispersa y mi percepción es equivocada.

Saludos.
 
Última edición:
En amazon.com está la 14 más vendida en sin espejo... lo del top 1 fue el día que abrieron las reservas. Es verdad que por el foro no se ha visto tanto movimiento, supongo que es una cámara más enfocada a atraer nuevos usuarios que para vendersela a los de la T2 y compañia.
 
Muy de acuerdo con @Forero borrado 4457 . yo compré la T3 porque necesitaba una de lentes intercambiables (solo tenía la x100s), y ya puestos a comprar una la T3 me decidí por ella, pero si ya hubiese tenido la T2 pues no habría cambiado de un modelo a otro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
no sé, pero x t2 y x pro 2 si se ven en el mercadillo,imagino que las venden para dar el salto a la x t3
 
En amazon.com está la 14 más vendida en sin espejo... lo del top 1 fue el día que abrieron las reservas. Es verdad que por el foro no se ha visto tanto movimiento, supongo que es una cámara más enfocada a atraer nuevos usuarios que para vendersela a los de la T2 y compañia.

Muy de acuerdo con @Forero borrado 4457 . yo compré la T3 porque necesitaba una de lentes intercambiables (solo tenía la x100s), y ya puestos a comprar una la T3 me decidí por ella, pero si ya hubiese tenido la T2 pues no habría cambiado de un modelo a otro.

De ser así, parecería que supondría una novedad en fuji, donde la gente cambiaba bastante rápido de modelo cuando aparecía una novedad. De ser cierto, tal vez supondría que las mejoras con respecto a modelos anteriores van siendo menos importantes y se está alcanzando un cierto techo tecnológico, que sólo la introducción de cambios más radicales, como la estabilización, animarían a la gente de nuevo.

Pero todo son suposiciones.

Saludos.
 
Supongo que las ventas del mercadillo habrá motivos de todo un poco, cambios de sistema y actualizaciones a la T3, aunque estos ultimos por el hilo de la T3 no han pasado mucho, estamos pocos siguiendolo y la mayoría no la tenemos.
 
Atrás
Arriba