¿Se han ido ya?

Eso es lo que debe pensar el pequeño habitante del trastero, que enseguida que me vio se escondió y no pude repetir la toma.
Con Fuji XT4 + Tamron 17-70 f 6,3, ss125.

2026 GRANADA 8.jpg

Simpática y con unos tonos que me gustan mucho, para mi admite recorte por la derecha hasta la bajante, solo queda un trozo de la mochila que es muy fácil de clonar

2026 GRANADA 8_cr.jpg

Simpática y con unos tonos que me gustan mucho, para mi admite recorte por la derecha hasta la bajante, solo queda un trozo de la mochila que es muy fácil de clonar

Ver el adjunto 169194
Fijate que yo recortaria más por abajo y por la izquierda, me gusta que se vea que hay alguien que ha pasado por ahí como si el gato lo estuviera evitando. Que de hecho es la historia que vi enseguida y que me hizo guardar la foto.

Tu segunda versión me gusta más, como ya han dicho le da algo más de protagonismo al gato

El recorte lo he propuesto porque en la presentación parecías ser tu el motivo de que el gato se escondiera y desde este punto de vista el personaje me sobraba un poco, al mismo tiempo y ya que el gato casi no se ve borrar al personaje centra más la vista en el motivo

Cuestión de percepción e interpretación, la mía así que no me hagas mucho caso :cool:

Yo también la hubiera recortado un poco más a la última la esquina superior derecha. Pero me gusta que quitara la parte delantera como de cemento, tenía mucho brillo y desviaba la vista sin aportar mucho. Pero igual que dice el compañero es cuestión personal, es lo bueno que tiene este mundo

Jajaja, muy buena y divertida, bien vista Tartalar!
Las tres versiones me gustan, por lo comentado, pero si tuviera que elegir una sería la última, más visible el gato y bonita diagonal con el fotógrafo.

Atrás