Se les rompió el amor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmmm... La Quintana, eh! Jejeje!! Me gustan la foto y el título! :-)

En color, en b/n...la X100 es una joya!

Saludos!

Quien quiere amor teniendo un smartphone?? Excelente toma, aunque un poco caída a la derecha no?

asueto dijo:
lerkrel dijo:
aunque un poco caída a la derecha no?

Pues no estoy seguro, me lo he preguntado varias veces :D

Saludos,
Cuando tengas dudas de si está caida, que lo está ligeramente, lleva la línea horizontal con el ratón al final de la pantalla abajo, yo lo hago sólo para poner a caldo al resto. En las mias nunca pasa :P

Jesu dijo:
Cuando tengas dudas de si está caida, que lo está ligeramente, lleva la línea horizontal con el ratón al final de la pantalla abajo, yo lo hago sólo para poner a caldo al resto. En las mias nunca pasa :P

Muy científica la prueba :P De todos modos este fin de semana me fijaré en ese muro de la catedral, pues es el que da la impresión de foto caída.

Saludos,

asueto dijo:
Jesu dijo:

Muy científica la prueba :P De todos modos este fin de semana me fijaré en ese muro de la catedral, pues es el que da la impresión de foto caída.

Saludos,
La puerta de la derecha no creo que esté torcida. Científica cero, pero eficaz...
Saluten

2,5mm tiene de mas la parte de la Izd.
Jesu un fenomeno, cada día aprendo una cosita, gracias
La imagen demuestra la sociedad que por desgracia vivimos.
Saludos

No va a ser siempre todo técnica, que si ruido - composición- que si esto y lo otro, también hay que reír un poco
que comentan que es bueno para no salir arrugas.
Saludos.

Julian dijo:
No va a ser siempre todo técnica, que si ruido - composición- que si esto y lo otro, también hay que reír un poco
que comentan que es bueno para no salir arrugas.
Saludos.

Cierto... A lo mejor se están tirando los tejos por whatssap porque coincidieron ahí sentados, se vieron y se gustaron, y nosotros aquí dándoles caña... Es que... ;D ;D ;D

Saludos!

Jesu dijo:
La puerta de la derecha no creo que esté torcida. Científica cero, pero eficaz...
Saluten

Ayyyyyy la leche, tanto fijarme en las líneas horizontales y no había visto la puerta ;D ;D ;D

Pues va a ser que sí, que está caída...aún así este fin de semana lo miro bien, soy un desconfiao y la catedral es muy vieja, lo mismo esta puerta está doblada :P

Saludos,

Ayer estuve echándole un vistazo a esto...¡joder si está caída a un lado la foto, pero bastante! ;D ;D ;D

Saludos,

asueto dijo:
Ayer estuve echándole un vistazo a esto...¡joder si está caída a un lado la foto, pero bastante! ;D ;D ;D

Saludos,
De todos modos, no desmerece la foto en absoluto y tiene facil suloción, gran toma!

Como lo de caída ya ha suscitado mucho debate yo voy a tirar por otro lado. Es una foto "casi" perfecta. A mi entender para que fuera perfecta te ha faltado subir un par de escalones para que las dos parejas de más al fondo hubieran aparecido completas en el encuadre. 4 parejas a distintas distancias de la cámara. Buena foto de todas formas. Saludos.

Visiones de Angeles dijo:
Como lo de caída ya ha suscitado mucho debate yo voy a tirar por otro lado. Es una foto "casi" perfecta. A mi entender para que fuera perfecta te ha faltado subir un par de escalones para que las dos parejas de más al fondo hubieran aparecido completas en el encuadre. 4 parejas a distintas distancias de la cámara. Buena foto de todas formas. Saludos.

Sin duda, toda foto se puede mejorar y el detalle que comentas seguro que mejoraría esta. Siempre llevo dos cámaras, una de película y una digital, tengo que buscar la foto argéntica que hice a ver si quedó mejor que esta toma con la X100.

Saludos,

Atrás