SE ME DESPEGA EMPUÑADURA X-T1. SOLUCIÓN??

nemorino

Principiante
Hola a tod@s. Después de poco más de una año de uso, se me está empezando a despegar la empuñadura de plástico de mi x-t1. Qué solución me aconsejáis, pegarla yo mismo o enviarla al servicio técnico?? Qué tipo de pegamento se debería usar?? (me da miedo utilizar un pegamento no adecuado que luego cueste despegar en caso de necesidad y deje marcas. Muchas gracias
 
Hola. Me pasó lo mismo.

Hay que contactar con el servicio técnico, ya sea directamente o a través de la tienda. Se rellena un formulario y se gestiona la recogida y entrega gratuita.
Te dejo los datos de contacto que me dieron.

Servicio Técnico PM2S Spain
www.pm2s.es
[email protected]

En mi caso en una semana me devolvieron la cámara impecable y sin gastos por mi parte.

Debes tener la factura de compra y entiendo q estar en garantia.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola. Me pasó lo mismo.

Hay que contactar con el servicio técnico, ya sea directamente o a través de la tienda. Se rellena un formulario y se gestiona la recogida y entrega gratuita.
Te dejo los datos de contacto que me dieron.

Servicio Técnico PM2S Spain
www.pm2s.es
[email protected]

En mi caso en una semana me devolvieron la cámara impecable y sin gastos por mi parte.

Debes tener la factura de compra y entiendo q estar en garantia.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me ha sucedido lo mismo. He enviado la cámara al servicio técnico. Según el seguimiento me dicen que me enviarán el presupuesto, y no lo entiendo porque está en garantía
 
Hoy me han dicho que la empuñadura forma parte del desgaste de la cámara y no es reparación es mantenimiento, la broma se ha convertido en 91€
 
Atrás
Arriba