Se me fue la pinza

Está bien la foto, hay que progresar, experimentar con cosas nuevas, dejar volar la imaginación, nuevas perspectivas...
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me apunto a esa impresión general de puertas del averno... Muy buena y efectiva, o más bien eficiente, porque con muy pocos elementos transmites claramente una atmósfera.
 
Pues viendo la original en tu flickr, me mola mucho la edición que le has dado, creo que tu ida de pinza favorece y refuerza ese muro, has sacado chicha y la has convertido en una abstracción interesante con algo que ver (caras infernales) o contar🤟🤟👏
 
Es una toma efectista, se asemeja a un lienzo y creo que el resultado es bueno. De hecho miro la original y me parece carente de interés, en cambio esta imagen dice algo. No tiene mayor trascendencia, pero como experimento no esta mal.

Un saludo,
 
Es una toma efectista, se asemeja a un lienzo y creo que el resultado es bueno. De hecho miro la original y me parece carente de interés, en cambio esta imagen dice algo. No tiene mayor trascendencia, pero como experimento no esta mal.

Un saludo,

Exacto, experimenta que algo queda, por ahí van los tiros 👍
 
Atrás
Arriba