se os calienta la XT2 en video?

rafa123456789

Fujista Participante
Hola.
Resulta q era la primera vez q hacía un video con la XT2 , y han pasado 2 cosas q no me gustan. He grabado en hd (no full hd).
La primera es q al parar de grabar un video de unos 10 seg , se quedó "memorizando". A los 3 minutos seguía memorizando y la batería empezó a bajar rápidamente.
Lo segundo es que me asusté al notar q estaba hirviendo, calculo q sobre 60 grados.
Como incluso apagandola seguía encendida terminé por quitar la batería.
Al dia siguiente volvió a pasar lo mismo , por lo que ya dejaré de hacer mas pruebas para mandarla al servicio técnico.
Las tarjetas son de alta velocidad.
Os ha pasado algo similar?. Os animo a probar.
Lo dejo en fujistas porque si como yó no sois de hacer video, el dia q la uséis si pasa igual, mejor q os pille en garantía.
Saludos.
 
Hola, he realizado varios videos y utilizo normalmente 4k, con grip, y altas temperaturas y la verdad la maquina se calienta algo que dicen que es normal pero lo tuyo es totalmente un fallo, debes de enviar ya a un servicio técnico.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo la estrene a principio de mes, y se me calienta simplemente al hacer fotos. No he probado todavía el video.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo grabo videos de unos 50 minutos (bodas) a pleno sol, unos 35 graditos en madrid, en 4k con micro y todo a tope. Ningun problema, y al tocar el cuerpo, la temperatura normal para ese uso.

De hecho no salta ni si quiera el aviso el alta temperatura en el lcd.


*
 
Hola.
Resulta q era la primera vez q hacía un video con la XT2 , y han pasado 2 cosas q no me gustan. He grabado en hd (no full hd).
La primera es q al parar de grabar un video de unos 10 seg , se quedó "memorizando". A los 3 minutos seguía memorizando y la batería empezó a bajar rápidamente.
Lo segundo es que me asusté al notar q estaba hirviendo, calculo q sobre 60 grados.
Como incluso apagandola seguía encendida terminé por quitar la batería.
Al dia siguiente volvió a pasar lo mismo , por lo que ya dejaré de hacer mas pruebas para mandarla al servicio técnico.
Las tarjetas son de alta velocidad.
Os ha pasado algo similar?. Os animo a probar.
Lo dejo en fujistas porque si como yó no sois de hacer video, el dia q la uséis si pasa igual, mejor q os pille en garantía.
Saludos.

Tienes ultimo firmware? Que tarjetas usas? La bateria es original?


*
 
La camara se calienta. Ahora mismo estaba con ella .. simplemente cambiando ajustes, en los menus, haciendo alguna foto suelta de prueba o un video .. y notaba el calor en la pierna.
 
Hola.
Resulta q era la primera vez q hacía un video con la XT2 , y han pasado 2 cosas q no me gustan. He grabado en hd (no full hd).
La primera es q al parar de grabar un video de unos 10 seg , se quedó "memorizando". A los 3 minutos seguía memorizando y la batería empezó a bajar rápidamente.
Lo segundo es que me asusté al notar q estaba hirviendo, calculo q sobre 60 grados.
Como incluso apagandola seguía encendida terminé por quitar la batería.
Al dia siguiente volvió a pasar lo mismo , por lo que ya dejaré de hacer mas pruebas para mandarla al servicio técnico.
Las tarjetas son de alta velocidad.
Os ha pasado algo similar?. Os animo a probar.
Lo dejo en fujistas porque si como yó no sois de hacer video, el dia q la uséis si pasa igual, mejor q os pille en garantía.
Saludos.

Por lo que dices, debe de ser un problema de servicio técnico. En mi caso, grabando un documental a pleno sol en julio en 4K en flog, la cámara se calienta, claro, pero sin problemas de aviso de temperatura alta, ni tampoco tanto tiempo para poder guardar las imágenes (aunque siempre tarda algo en guardar el búfer). De todos modos, probaría a grabar vídeo en las dos ranuras a ver si responden igual, y probaría también con tarjetas de otra marca, y, si pasa lo mismo, al servicio técnico, que son rápidos y eficientes y, si está en garantía, escribiéndoles para contarles el problema, ya te dicen cómo mandar la cámara gratis ida y vuelta.
 
Última edición:
La camara se calienta. Ahora mismo estaba con ella .. simplemente cambiando ajustes, en los menus, haciendo alguna foto suelta de prueba o un video .. y notaba el calor en la pierna.
Eso no es un comportamiento normal. Creo que debería pasar también por el SAT...
 
Mañana llega tras enviarla en un par de ocasiones por el mismo asunto. Comentaré en que ha consistido la reparación.
 
Última edición:
Atrás
Arriba