Se presenta futuro fujista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Drjase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Drjase

Principiante
Buenas a todos, me llamo Juan Antonio, hago carteras y cinturones de piel, quería una Xt3 para producto y grabarme haciendo los artículos, pero ya tengo la duda cuando vi la xt30. Me podéis aconsejar?
Pd: aún no llego a principiante.

Bienvenido Juan Antonio. La curva de aprendizaje de una y otra es calcada asi que si te lo puedes permitir ve a por la X-T3, eso si, échale un vistazo a la nueva X- S10 que igual es mejor partido para lo que tu quieres al incorporar el sensor estabilizado.

Un saludo

Bienvenido Juan Antonio. La curva de aprendizaje de una y otra es calcada asi que si te lo puedes permitir ve a por la X-T3, eso si, échale un vistazo a la nueva X- S10 que igual es mejor partido para lo que tu quieres al incorporar el sensor estabilizado.

Un saludo
Muchas gracias, el tema no es el dinero, sino la mujer 🤣🤣.

Bienvenido.
Para producto usarás trípode?
A parte de producto y grabarte, le darás algún otro uso?

Uso trípode y no le daré otro uso.
Las capacidades de vídeo tienen que ser muy evolucionadas? Si no piensa que en calidad de imagen la diferencia de estas de 26MP con las de 24MP (X-T2, X-T20 y X-E2) es mínima, en la práctica nada. Y te ahorras una pasta que puedes invertir en un objetivo mejor

Uso trípode y no le daré otro uso.
Tal como dice el compañero vichenso, con la anterior generación te ahorras mucho dinero.
Quizás, sobre grabarte a ti mismo, te vendría bien una pantalla totalmente articulada. Entonces no queda otra que la X-S10.

Atrás