Se presenta un EX-LEICA M 10 , que acaba de adquirir una FUJI X100 F

Robes

Principiante
Se presenta un EX-LEICA M , como digo; me acabo de deshacer de mi flamante M10 con todos sus fantásticos objetivos todos terminados en -lux , porque no me he hecho a ella, mi ultima Leica ha sido la M6 (hace 25 años) quizás buscando esas grandes satisfacciones recibidas me he lanzado a comprar la M10 con el 35- el 50- y el 135mm, en apenas tres meses me he deshecho de todo, por insatisfacción o quizás lo que añoraba era el tiempo que ya no volverá.
Para compensar o siguiendo buscando me acabo de comprar una X100F de momento estoy expectante, ilusionado, pero ya de entrada le encuentro demasiadas cosas, creo que me sobra un 80 por ciento de electrónica, menos, opciones, etc, pero ilusionado, creo que me puede gustar, en cuanto consiga hacer limpieza de todo lo que a mi parecer es "sobrante" y viniendo de donde vengo todo me parece un regalo.
Buenas tardes.
 
Bienvenido, enhorabuena por ese "atípico salto de marca" y espero que disfrutes de esa X100F, a mí me tiene enganchado y hace tiempo que es mi única cámara.
Un saludo.
 
Me gusta, estoy "ilusionado" pero creo que le sobran la mitad de las cosas, comandos, programas etc,
al igual que a la M10 le falta.

Que difícil es la camara perfecta verdad ?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
He encontrado un "problema" o no se configurarla, se trata de el visor OPTICO, si estoy mirando por el visor la información (velocidad, diafragma etc ) se va enseguida, lo tienes que tener pulsado con lo cual te faltan dedos, y veo que utilizando el visor en modo electrónico no sucede eso, que los leds informativos continuan, y creo que me gusta mas el visor óptico que el eléctrico, pero le encuentro ese problema. Hay forma de regular eso ?? o a que es debido ??

Gracias.
 
Atrás
Arriba