¿Se puede usar la X-T3 como Webcam?

Usando el nuevo software X-Webcam... ¿Qué posibilidades tenemos de conectar la cámara a la corriente (tengo una XT2) para no tener que cortar la comunicación por cambiar la batería en medio de una videoconferencia o similar? ¿Hay algún accesorio para ello que me puedan recomendar que sea más barato que comprar una empuñadura?
Gracias de antemano
 
Con la X-T2 en mac me funciona a la primera en OBS, sin embargo no he podido conectarla ni a Skype, ni a Zoom, ni a Teams... He probado encender la cámara una vez estén los programas abiertos como se recomienda en este hilo y nada...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Con la X-T2 en mac me funciona a la primera en OBS, sin embargo no he podido conectarla ni a Skype, ni a Zoom, ni a Teams... He probado encender la cámara una vez estén los programas abiertos como se recomienda en este hilo y nada...

A mí me funciona más o menos bien con Zoom, aunque dé algún problema. Yo enciendo la cámara antes de abrir los programas. Como sistema de alimentación puedes usar una dummy battery como la que te enlazo, aunque hay de varias marcas: https://www.amazon.es/dp/B0878R3N83/?tag=fujistas-21
 
A mí me funciona más o menos bien con Zoom, aunque dé algún problema. Yo enciendo la cámara antes de abrir los programas. Como sistema de alimentación puedes usar una dummy battery como la que te enlazo, aunque hay de varias marcas: Walmeck- 5V USB a NP-W126 Batería Dummy Acoplador de CC con Adaptador de Corriente Compatible con cámaras X-A1 / X-A2 / X-A3 / X-E1 / X-E2 / X-M1 / X-Pro/X-T1 / X-T2 / XT10 / HS33EXR / HS35EXR /: Amazon.es: Electrónica
Muchas gracias por tu respuesta
 
Atrás
Arriba