Se pueden marcar las zonas sobre-expuetas en live?

Guelux

Fujista Participante
Buenas a todos,
Me gustaría preguntar a los más expertos si es posible que durante la toma de la foto es posible ver, marcar, resaltar, etc, las zonas de la toma que pueden estas sobreexpuestas con los ajustes que se hayan decidido. Creo que esas zonas aparecen como cebras en otras marcas. He buscado en el manual de usuario de la x-t3 pero solo lo he encontrado para que te lo muestre en la foto ya tomada.

Un saludo y gracias!
 
Si visualizas el histograma con los cuatro canales (brillo más rojo, verde y azul) en la pantalla, entonces te visualiza las zonas quemadas.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Gracias @jseijas por el comentario, pero yo me refería a verlo con cebras, creo que es más rápido e intuitivo.
Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con de ras como el vídeo no te marca las zonas quemadas parpadeando


Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Si visualizas el histograma con los cuatro canales (brillo más rojo, verde y azul) en la pantalla, entonces te visualiza las zonas quemadas.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Tambien se puede poner sin necedidad de ver el histograma.

Saludos.
 
La X-H1 sí tiene ese aviso. Se activa en Menú/Configurar/Config. pantalla/Ver aj. personal... Y ahí hay que marcar la opción "Ver alerta destac. en vivo".

Saludos.
 
Pues si puedes decirme cómo te lo agradecería, otra manera no he encontrado.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Para la X-T2

MENU/ CONFIGURAR/ CONFIG. PANTALLA/ VER AJ. PERSONAL./ aqui marcar la opcion VER ALERTA DESTAC. EN VIVO.

Para la X-T3 sera igual o parecido.


Saludos.
 
Jejejejejej,
Muchas gracias a todos por las respuestas, efectivamente, tema solucionado. En mi descarga dire que SI que leí el manual pero creia que esa opción era para ver las zonas quemadas en la foto ya tomada.

En fin que muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba