¿Se sabe algo del 16-80 f4?

anblanco

Fujista de renombre
Hola.
Pues eso, pregunto por aquí si alguien sabe algo del 16-80 f4 que apareció hace tiempo en Fujirumors.
Posible fecha de salida etc.
Saludos.
 
Hay muchas ganas de probarlo! Tiene un tamaño muy comedido y si el f4 es decente en todas las focales puede ser la leche!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Le vamos a acabar apodando "el deseado", como históricamente se le apodó a un rey.... oh wait, espero que salga mejor ;)
 
cff0db203819c25ff8c38fb2f070f387.jpg


Tú sabes algo !!!

 
según he leído, se presenta mañana a la 1 AM hora de Nueva York, 7AM hora española

junto con el GF 50mm f3.5
 
no soy muy de zooms, pero me gusta tener uno que sea lo más polivalente posible, y la verdad, si este objetivo se puede comprar en unos meses usado por unos 500€ será bastante interesante
 
Ves como sabías algo. !!!

Sale por 102.060 yenes = 840 euros

3d5f4ff2f9508ac109088294ba2a0680.jpg
Me auto-cito con mi predicción del 7 de marzo :Whistling:
¡Pero amigo! ¡Han preguntado justo lo mismo hace apenas un día!



Ahí le has dado. Pero lo que no tiene sentido es que tenga el mismo precio que el XF 16-55mm F2.8. Si hay que equipararlo en precio, buscaría un objetivo similar, como es el Fujinon XF 18-135mm F3.5-5.6 R LM OIS WR. Así que me atrevo con un rango de 849-899€. Sí, a mí también me parece muy caro, pero me parece una especulación más realista que fiarse de los checos esos...

Sea como sea, no dejéis de visitar el blog de fujistas mañana a la mañana, por si acaso... ?
 
no soy muy de zooms, pero me gusta tener uno que sea lo más polivalente posible, y la verdad, si este objetivo se puede comprar en unos meses usado por unos 500€ será bastante interesante
Hola, muy barato quieres comprar tú, en unos meses, no? Saldrá a la venta en Octubre-Noviembre , por un precio en torno a los 840€, se espera que sea un buen objetivo, y piensas que va a caer el precio un 40% en unos meses...... un poco optimista, no crees. Lo que si es previsible es la oferta del 18-55mm de los que realicen un cambio a este objetivo, pienso yo.
Para acercarse alguno al precio que mencionas (500€) creo que tendrás que esperar por lo menos un año y medio fácil.

Un saludo.
 
Hola, muy barato quieres comprar tú, en unos meses, no? Saldrá a la venta en Octubre-Noviembre , por un precio en torno a los 840€, se espera que sea un buen objetivo, y piensas que va a caer el precio un 40% en unos meses...... un poco optimista, no crees. Lo que si es previsible es la oferta del 18-55mm de los que realicen un cambio a este objetivo, pienso yo.
Para acercarse alguno al precio que mencionas (500€) creo que tendrás que esperar por lo menos un año y medio fácil.

Un saludo.
Me refería a precios de segunda mano

Entre eglobal y la segunda mano seguro que se puede comprar bastante más barato de 800€
 
El XF16-80 F4 sale en Septiembre, ya lo anunciaron.
A mí personalmente me ha hecho dudar en mi inminente compra de un XF16-55 f2.8 la verdad...
Tiene un estabilizador que parece ser impresionante, si tiene una nitidez que puede asemejarse a la del 16-55, osea, estamos hablando de que se puede cargar al XF16-55, no se cómo lo veis. Yo ya tuve el xf16-55 unos meses y es un zoom pata negra, ahora lo echo de menos y no se si esperar.
 
Atrás
Arriba