Se termino el via crucis

Hace ya unas semanas que por fin todo ha quedado atrás, La jodida Quimio. después la Cirugia y finalmente la Radio. Todo ha ido bien. Se acabaron las largas horas en el hospital. las innumerables pruebas y el continuo ir y venir casi diario de pruebas y hospital. La quimio ha hecho pupa en ella y poco a poco intenta recuperar lo que se pueda de antes del maldito cancer y tratamiento. El cabello va volviendo donde debía estar y los ánimos van en aumento.. Daros las gracias por el interés que siempre habéis mostrado por el estado de mi modelo . Ha sido un año muy malo y dificil porque se junto la enfermedad con otras historias y parecía que nos habían hecho vudú. Bueno, pues ahora solo nos queda ir pasando los típicos controles y cruzar los dedos para que esto no se repita. De nuevo gracias.

Foto: Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
Fuji X-T1

FUJI5115 by Miguel Pi, en Flickr
 
Mi más sincera enhorabuena para los dos. Si algo habéis demostrado siempre es el ánimo con el que afrontar la situación.
Toda una alegría y noticia por la que felicitaros. Dedos cruzados.

Un abrazo
Santi
 
No sabía que estabas pasando por tal calvario...

Te mando todo mi cariño y también para tu mujer, que sale guapísima en la foto por cierto :)

Un abrazo
 
Hace ya unas semanas que por fin todo ha quedado atrás, La jodida Quimio. después la Cirugia y finalmente la Radio. Todo ha ido bien. Se acabaron las largas horas en el hospital. las innumerables pruebas y el continuo ir y venir casi diario de pruebas y hospital. La quimio ha hecho pupa en ella y poco a poco intenta recuperar lo que se pueda de antes del maldito cancer y tratamiento. El cabello va volviendo donde debía estar y los ánimos van en aumento.. Daros las gracias por el interés que siempre habéis mostrado por el estado de mi modelo . Ha sido un año muy malo y dificil porque se junto la enfermedad con otras historias y parecía que nos habían hecho vudú. Bueno, pues ahora solo nos queda ir pasando los típicos controles y cruzar los dedos para que esto no se repita. De nuevo gracias.

Foto: Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
Fuji X-T1

FUJI5115 by Miguel Pi, en Flickr
Enhorabuena!!. Me alegro muchísimo, ahora sólo queda disfrutar, más que nunca, de cada momento. Estas situaciones nos sirven para saborear la vida.
Un abrazo enorme a los dos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No sabía que estabas pasando por tal calvario...

Te mando todo mi cariño y también para tu mujer, que sale guapísima en la foto por cierto :)

Un abrazo

Por desgracia si. a sido un año y pico para olvidar claro. y ademas bastante duro. Lo importante es que a respondido bien al tratamiento y a pesar de los efectos de la quimio que son muy malos, ha sobrevivido t aquí esta. Es un proceso muy duro y del cual no te libras si tienes interés en seguir en este mundo. Yo por lo que he visto , mi mujer ha sido una paciente " promedio" y con todo y esto es dificil de llevar, evidentemente la quimio lo peor. Pero bueno. se acabo y espero que para siempre o para lo que nos quede de vida que ya no somos unos niños nosotros. La próxima visita es en septiembre y casi me parece imposible esto.... Saludos
 
Un fuerte abrazo. Me alegro un montón y la verdad es que no sabía que estabas pasando por ese calvario.
Enhorabuena y mucha fuerza para ella.
 
Me alego de que haya pasado lo peor, ojalá en adelante se vaya disipando el recuerdo hasta olvidarlo por completo, por cierto, buena modelo, siempre con una sonrisa.
 
Me alegra mucho la noticia, amigo. Seguro que de toda esta experiencia habrá salido renovada y más fuerte que nunca. Muchas cosas, que antes parecían pequeñas, ahora les daréis más importancia, y al revés.

Un fuerte abrazo para los dos y enhorabuena a la luchadora!!!
 
Has capturado un gesto de cansancio evidente... pero también un brillo que permanece irreductible y que seguro que sigue aumentando. Enhorabuena a los dos y, ahora, a recuperar el tiempo perdido en pasillos de hospital.
 
Me alegro mucho por vosotros, compañero. Ahora a mantener esa moral bien alta y a seguir disfrutando de la vida.

Un abrazo,
 
Un fuerte abrazo para los dos, me alegro mucho mucho que haya conseguido escapar de las pinzas del cangrejo, a disfrutar la victoria
 
Magnífica noticia, ahora a disfrutar de la vida e ir preparando unas buenas vacaciones para el veranito y celebrar tan estupendo resultado final.
Ah, por cierto, creo que le sobra aire por arriba y algo por la izquierda ;)
Un abrazo para los dos.
Saludos.
Raúl
 
Acostumbrado al 35 y/0 50, el 28 se me ha ido algo de las manos. A ver que tal esta de hoy con un CZ Pancolar 50mm f 1.8 a pleno sol

FUJI5118 by Miguel Pi, en Flickr
 
Me alegro por vosotros que todo este mejor y desearos que siga así.

Las imágenes se ven muy limpias y con tonos muy naturales.
 
Atrás
Arriba