Se termino el via crucis

Hace ya unas semanas que por fin todo ha quedado atrás, La jodida Quimio. después la Cirugia y finalmente la Radio. Todo ha ido bien. Se acabaron las largas horas en el hospital. las innumerables pruebas y el continuo ir y venir casi diario de pruebas y hospital. La quimio ha hecho pupa en ella y poco a poco intenta recuperar lo que se pueda de antes del maldito cancer y tratamiento. El cabello va volviendo donde debía estar y los ánimos van en aumento.. Daros las gracias por el interés que siempre habéis mostrado por el estado de mi modelo . Ha sido un año muy malo y dificil porque se junto la enfermedad con otras historias y parecía que nos habían hecho vudú. Bueno, pues ahora solo nos queda ir pasando los típicos controles y cruzar los dedos para que esto no se repita. De nuevo gracias.

Foto: Carl Zeiss Distagon 28mm f 2.8
Fuji X-T1

FUJI5115 by Miguel Pi, en Flickr
 
La verdad es que mirando hacia atras ahora, esta mucho mejor a pesar de las secuelas de la quimio. Como ya sufre de artrosis ( como yo ) le dan una pastilla diaria que parece inofensiva y que la debe tomar ( da un poco de risa) durante 10 años. En realidad le llaman un tratamiento hormonal pero que que de hormonal no tiene nada, es una especie de quimio en pequeño o poca cosa que solo es una prevención de cara al futuro. Se lo dan a todas las mujeres que han pasado por el cáncer de mama. Esta pastillita inofensiva tiene una mala leche que no veas. Efectos secundarios que varían según cada uno y a mi modelo lo afecta sobre todo en dolor en las articulaciones y sobre todo en las manos. y si esto ya le sumas la mencionada artrosis pues le resta calidad de vida. En fin, es lo que hay y desgraciadamente hoy dia no hay otra cosa. Veremos si le cambian esta maldita pastilla y algo se puede hacer, pero estos tratamientos son duros y hay que aceptarlo, porque me temo que no hay mas opciones mejores. Lo que si os puedo asegurar que en mis continuos viajes al hospital este ultimo año. habia mujeres de todas las edades. desde mayores y/o adultas hasta crias de 18 años. Es preocupante.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Felicitats Miquel!!
Me alegro mucho de leer esta noticia :)
Espero que poco a poco la normalidad vuelva a ser la de siempre. Un abrazo para los dos y a seguir adelante que queda mucho camino!!


*
 
Cuídate Raquel. Las mujeres debéis cuidar mucho esta cuestión y estar siempre ojo avizor. Hay como una plaga, suerte que el porcentaje de curación es muy alto hoy día. En mi entorno más cercano lo he vivido en tres ocasiones y las tres se han salido. Yo estoy casi convencido que es alguna/s mierda que comemos o respiramos.
 
Si...la verdad es que es una lacra de esta sociedad.
Yo también tengo casos muy cercanos de cáncer de mana, y no todas lo han superado por desgracia. :(
Evidentemente que es la mierda de planeta que estamos dejando....de eso no me cabe ninguna duda.
Nos autoextinguimos sin remedio. Somos asi de inconscientes.
 
Atrás
Arriba