Venta SE VENDE FUJI X100S (PARA PIEZAS.) Leer comentario.

Alesphy

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: X100S
Precio: 115€
Descripción del producto: Vendo cámara con todos sus accesorios de fábrica, caja original; problema ¨No funciona¨; lleva averiado el cable de suministro eléctrico principal, en Servicio Técnico de Fuji, no tienen suministro ni van a tener ya; ha pasado por cuatro talleres de reparación y al no haber repuestos ya pues no se ha podido reparar; la mayoría de piezas son compatibles con los modelos de Fuji: X100 y X100T; si quieres tener repuestos para tu cámara en un futuro, es una buena oportunidad; el precio no incluye el envío, y no rebajo el precio.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 7
-Mecánica: 7
-Óptica: 10
-Electrónica: 7
-Estética: 8
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: Por este foro ó en correo [email protected];
Método de entrega/envío: Según decida el comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o en mano.
Accesorios y/o extras: Parasol.
Comentarios adicionales: Completa con cargador de baterías y dos baterías, caja original y accesorios

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • IMG_0961.JPG
    IMG_0961.JPG
    197,1 KB · Visitas: 54
  • IMG_0963.JPG
    IMG_0963.JPG
    217,2 KB · Visitas: 51
  • IMG_0964.JPG
    IMG_0964.JPG
    183,7 KB · Visitas: 49
  • IMG_0965.JPG
    IMG_0965.JPG
    184,1 KB · Visitas: 46
  • IMG_0962.JPG
    IMG_0962.JPG
    222,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_0963.JPG
    IMG_0963.JPG
    217,2 KB · Visitas: 42
  • IMG_0961.JPG
    IMG_0961.JPG
    197,1 KB · Visitas: 47
Marca: Fujifilm
Modelo: X100S
Precio: 115€
Descripción del producto: Vendo cámara con todos sus accesorios de fábrica, caja original; problema ¨No funciona¨; lleva averiado el cable de suministro eléctrico principal, en Servicio Técnico de Fuji, no tienen suministro ni van a tener ya; ha pasado por cuatro talleres de reparación y al no haber repuestos ya pues no se ha podido reparar; la mayoría de piezas son compatibles con los modelos de Fuji: X100 y X100T; si quieres tener repuestos para tu cámara en un futuro, es una buena oportunidad; el precio no incluye el envío, y no rebajo el precio.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 7
-Mecánica: 7
-Óptica: 10
-Electrónica: 7
-Estética: 8
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: Por este foro ó en correo [email protected];
Método de entrega/envío: Según decida el comprador.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o en mano.
Accesorios y/o extras: Parasol.
Comentarios adicionales: Completa con cargador de baterías y dos baterías, caja original y accesorios

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Si miras en páginas como ifixit el despiece de estas cámaras verás que la mayor parte de componentes son diferentes, ni siquiera las carcasas son iguales, como mucho puede que alguna cosa para la x100t, pero la x100f es completamente diferente por dentro. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Si miras en páginas como ifixit el despiece de estas cámaras verás que la mayor parte de componentes son diferentes, ni siquiera las carcasas son iguales, como mucho puede que alguna cosa para la x100t, pero la x100f es completamente diferente por dentro. Saludos
 
Gracias, yo no soy técnico, ni pretendo engañar a nadie; esto me lo dijeron en dos talleres de reparación de cámaras de solvencia reconocida, que si encontraba uno de los modelos de cámaras: X100 - X100S - T incluso F , para piezas o desguace, que la comprara, y si el cable de suministro eléctrico principal estaba en condiciones, mi cámara estaría arreglada, , muchas gracias por la información.
 
Última edición:
Gracias, yo no soy técnico, ni pretendo engañar a nadie; esto me lo dijeron en dos talleres de reparación de cámaras de solvencia reconocida, que si encontraba uno de los modelos de cámaras: X100 - X100S - T incluso F , para piezas o desguace, que la comprara, y si el cable de suministro eléctrico principal estaba en condiciones, mi cámara estaría arreglada, , muchas gracias por la información.
Puede que algún cable pueda valer o el objetivo pero la placa y otros componentes difieren en muchos modelos incluso la forma de montaje, solo lo decía a modo de información, yo tampoco soy técnico pero he visto el despiece de varios modelos y por eso te lo decía. Saludos

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo contigo, la placa base y otros componentes no son iguales, pero a nivel de piezas puede merecer la pena, pues ya no hay casi nada de repuestos en Fuji de la x100t hacia atrás, eso es cuestión de cada uno, pero el disparador, el mecanismo del conmutador del visor, el visor, y muchos cables internos son compatibles, el tarjetero, la unidad de la batería, etc.
 
Atrás
Arriba