Se venden.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando te pones no hay quien te pare ;D. Una imagen que se repite en cualquier punto de la geografía española. Lo que mas me gusta de la foto es ese aire de esplendor que tiene el edificio ahora abandonado con esos arabescos en la fachada y esas balconadas. Me gusta.

Sin duda el procesado me parece buenísimo, pero trato de imaginarme la foto en vertical, para no cortar los ventanales de arriba. Siempre me asombra como algo que para mí pasaría desapercibido, para otros es motivo de una buena foto. Me gusta.

Tachenko dijo:
Jesu dijo:
Tiene un procesado cojonudo jay

Un saludo

1+ Tiene un procesado estupendo
Me pregunto como quedaría una componente humana por ahí :-?

Pues estuve un rato esperando, pero me cansé de que no pasara nadie, jajajaja! ;) de todos modos, aunque tuviese la otra versión, creo que me quedaría con esta por la sensación de soledad y abandono que transmite, y que con una persona ya no sería tan intensa...

Gracias por comentar! Saludos!

Pues lo siento muchiiisimo, pero es que no le encuentro absolutamente nada, a ver, a mi no me dice nada...pero ya sabeis que sin cerveza no soy el mismo, jajaja. El caso es que no le encuentro fuerza a ese edificio, y el letrero de "se vende" no le aporta mucho mas, el procesado me parece correctísimo, pero la imagen para mi (repito) no me aporta nada...voy a pedirme otra caña a ver si la veo mejor :D

Dragamon dijo:
Pues lo siento muchiiisimo, pero es que no le encuentro absolutamente nada, a ver, a mi no me dice nada...pero ya sabeis que sin cerveza no soy el mismo, jajaja. El caso es que no le encuentro fuerza a ese edificio, y el letrero de "se vende" no le aporta mucho mas, el procesado me parece correctísimo, pero la imagen para mi (repito) no me aporta nada...voy a pedirme otra caña a ver si la veo mejor :D

Cómo te vas a tomar cerveza si todas las Cañas me las das a mi!!! Jajajajaja!!! ;)

Lo bueno de esto es la diversidad de opiniones!

Saludos!

JayP dijo:
Dragamon dijo:

Cómo te vas a tomar cerveza si todas las Cañas me las das a mi!!! Jajajajaja!!! ;)

Lo bueno de esto es la diversidad de opiniones!

Saludos!

jajajaja, pues tienes razón, te las voy a racionar a partir de ahora! :p

Atrás