Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jesu dijo:Tiene un procesado cojonudo jay
Un saludo
Tachenko dijo:Jesu dijo:Tiene un procesado cojonudo jay
Un saludo
1+ Tiene un procesado estupendo
Me pregunto como quedaría una componente humana por ahí :-?
Dragamon dijo:Pues lo siento muchiiisimo, pero es que no le encuentro absolutamente nada, a ver, a mi no me dice nada...pero ya sabeis que sin cerveza no soy el mismo, jajaja. El caso es que no le encuentro fuerza a ese edificio, y el letrero de "se vende" no le aporta mucho mas, el procesado me parece correctísimo, pero la imagen para mi (repito) no me aporta nada...voy a pedirme otra caña a ver si la veo mejor
JayP dijo:Dragamon dijo:Pues lo siento muchiiisimo, pero es que no le encuentro absolutamente nada, a ver, a mi no me dice nada...pero ya sabeis que sin cerveza no soy el mismo, jajaja. El caso es que no le encuentro fuerza a ese edificio, y el letrero de "se vende" no le aporta mucho mas, el procesado me parece correctísimo, pero la imagen para mi (repito) no me aporta nada...voy a pedirme otra caña a ver si la veo mejor
Cómo te vas a tomar cerveza si todas las Cañas me las das a mi!!! Jajajajaja!!!
Lo bueno de esto es la diversidad de opiniones!
Saludos!
Fran Cegarra. dijo:Buen procesado, pero la compo la hubiera preferido en vertical para eliminar los edificios anexos.