Segovia

Del reciente viaje a Santander, Gijón y Segovia faltaba ésta última. La verdad que es una ciudad que da para miles de fotos, lo que dificulta escoger solo unas cuantas. Puede que no sea la mejor selección pero aquí os dejo una muestra. Si os apetece ver más, visitar libremente: Vicenç Villa’s albums | Flickr

_VVF3626.jpg_VVF3647.jpg_VVF3670.jpg_VVF3671.jpg_VVF3712.jpg_VVF3715.jpg_VVF3742.jpg_VVF3862.jpg_VVF3815.jpg_VVF3754.jpg Vicenç Villa’s albums | Flickr

Pues muy buenas, como las que sueles compartir, la verdad. Y que lo hagas en ese número a mí siempre me resulta "insultante" (modo IRONICO) por la dificultad que tengo yo para sacar adelante tantas fotos.
Encuadres calculados, con líneas que guían la mirada, pero al mismo tiempo con un aire espontáneo y también, blanco y negro mediante, un toque costumbrista.

Pues muy buenas, como las que sueles compartir, la verdad. Y que lo hagas en ese número a mí siempre me resulta "insultante" (modo IRONICO) por la dificultad que tengo yo para sacar adelante tantas fotos.
Encuadres calculados, con líneas que guían la mirada, pero al mismo tiempo con un aire espontáneo y también, blanco y negro mediante, un toque costumbrista.
Gilete, muchas gracias por tus comentarios, o casi diría alabanzas, que sin duda me animan a seguir en este fotográfico mundo. De nuevo muchas gracias 😊😊

Atrás