Seguimiento de los "chollo" 50mm f/1.8 de 18€ y 7€ en Amazon

Hombre, pues a ese precio... ni tan mal, solo que enfoque manual con esa profundidad de campo hace que sea muy poco práctico, te obliga a trípode y sujeto totalmente estático, y si cierras un poco a f/4 pues ya usas el kitero.
Pero para experimentos igual si lo compraría.
 
A ese precio está fenomenal, sobre todo para el personal que no tiene presupuesto para fijos.
En cuanto al enfoque; con el focus-peaking de la cámara se enfoca bien, que no rápido (como con AF).
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí al final me cancelaron el pedido unilateralmente y me reembolsaron el dinero
A mi me ha pasado lo mismo, les dije que no queria la devolución, que me esperaba a que tuvieran stock, la respuesta fue que ya no lo fabricaban. Todas las respuestas en un dia, al dia siguiente reembolso y cancelación de forma unilateral ... 😠
 
A mi me ha pasado lo mismo, les dije que no queria la devolución, que me esperaba a que tuvieran stock, la respuesta fue que ya no lo fabricaban. Todas las respuestas en un dia, al dia siguiente reembolso y cancelación de forma unilateral ... 😠
Entonces ¿el tema del paquete enviado que aparece en Amazon es todo mentira?
 
Entonces ¿el tema del paquete enviado que aparece en Amazon es todo mentira?
No debería ser mentira ...
No es por desanimar a mi también me salía como envíado ...
Hay gente que lo ha recibido, quien sabe ... si no os han cancelado el pedido y no os han reembolsado el importe, no esta todo perdido.
 
Hoy tenía que llegar...
Aunque el dinero ya lo reembolsaron...
723f60efad7d5a0f90ad0df06d888944.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
No me puedo creer que sea el unico que lo ha recibido y ya hace una semana ...

No desepereis ¡¡¡¡ alguien mas seguro que lo recibe.

Pero el tema es raro con ganas, porque yo lo compre cuando ya muchos de vosotros lo habiais hecho antes ....

A ver cuantos llegan.

Saludos
 
No me puedo creer que sea el unico que lo ha recibido y ya hace una semana ...

No desepereis ¡¡¡¡ alguien mas seguro que lo recibe.

Pero el tema es raro con ganas, porque yo lo compre cuando ya muchos de vosotros lo habiais hecho antes ....

A ver cuantos llegan.

Saludos

Oh, pues no tenia en cuenta que lo habías comprado después, sí que es raro... Te hicieron el reembolso a ti?
 
No no, nada de reembolsos. Para mi ha sido una compra absolutamente “normal” de amazon y que ha llegado en su momento.

Ni un mensaje que me hiciera dudar de nada. Curioso.
 
Curioso si, yo tb lo tengo igual, Me indica que se ha retrasado y me hicieron reembolso. No sé cuál ha sido el criterio de envío del objetivo.
 
No me puedo creer que sea el unico que lo ha recibido y ya hace una semana ...

No desepereis ¡¡¡¡ alguien mas seguro que lo recibe.

Pero el tema es raro con ganas, porque yo lo compre cuando ya muchos de vosotros lo habiais hecho antes ....

A ver cuantos llegan.

Saludos


Apúntame en la lista. También me ha llegado.
 
¿A nadie más le ha llegado? ¿Qué tal a quienes les ha llegado? A mi me parece muy bueno, aunque yo tanpoco soy un analizador experto en calidades.
 
A mí no me ha llegado, tanto las fotos tomadas por @Ramon Iesso y por tí @fernandoj me han gustado, más aún teniendo el precio que costaba. Lástima que me hicieran la devolución, aunque indicara Amazón que me lo habían enviado ya. Hubiese preferido que no me hiciesen la devolución y que me hubiera llegado el cristalito. Actualmente en el estado me indica:

En camino, pero viene con retraso
Haz un seguimiento del paquete para conocer más detalles

y si le doy a localizar el envio indica:

Tu paquete podría haberse perdido
Los paquetes raramente se retrasan tanto, sentimos que el tuyo aún no haya llegado.
Puedes esperar otros dos días o consultar estas opciones.

Pero habiendo devuelto el dinero unilateralmente el vendedor, poco se puede reclamar...

A ver si alguno más de vosotros tiene suerte y le llega.
 
Os dejo algunas fotos hechas esta mañana para probarlo:


El día estaba nublado, todas están disparadas a f1.8 menos la FVAL8296 que es f4 y la FVAL8297 que es f8

Curioso porque FVAL8314 y FVAL8293 tienen un desenfoque muy bonito y como además pareces haber clavado el foco dan una sensación diferente a las demás y especialmente a las disparadas a f8 que deberían tener mucha mejor definición, ya es raro que un objetivo no tengo su punto dulce entre f4 y f8
Entre posibles problemas de foco y que igual hacía viento hay menos definición en 8296 y 8297

Blandito a f1.8, y mejor en el centro que en esquinas, creo que nada que no se pudiera prever previamente, pero tiene un buen acercamiento y un buen desenfoque, lo veo para acercamientos y retratero

PD: ¿Os dáis cuenta que casi todos los objetivos chinos baratos funcionan relativamente bien en retrato ?
 
Atrás
Arriba