Luminar Neo, parece interesante. He estado mirando las diferencias entre Luminar 4 y Neo en la página de Skylum. Y por lo que veo es mucho más completo la versión Neo. Si no es molestia, ya que lo usas, qué tal como herramienta. ¿Realmente será licencia perpetua de por vida? Viendo como van las cosas...
Si tienen una versión perpetua.
Aunque como hay que activarlo lo de perpetua puede ser papel mojado si deciden dejar de atender las solicitudes de activación como ocurrió con el capture one express.
Pero hasta ahora los de luminar han cumplido, sigo teniendo disponibles las licencias de las versiones anteriores luminar 3 y Flex.
Yo no lo uso, es mi mujer quien lo usa.
Lo de las mejoras por Ia no me va demasiado y le faltan algunos cosillas como buenas opciones de corrección de perspectivas.
Pero para hacer correcciones rápidas está bien o corregir cielos o quitar cables sin esfuerzo.
Lo malo es que me va bastante lento en el ordenador.
En uno más moderno igual va mejor.
El luminar 4 tenía un flujo incorrecto de color que hacía que muchas veces lo que veías en pantalla tuviera poco que ver con el resultado final en un joeg
Nunca llegaron a corregir eso en eluminar 4.
Las pruebas que hice en el luminar neo si han sido correctas
Parece que al fin lo han corregido.
Es cierto, mejor otro hilo, no me había dado cuenta de que era el de las ofertas.
A ver si lo mueve algún admin.