Seguimiento de Prime Day 2021 en Amazon para fotografía

Durante el 21 y 22 de julio se celebra Amazon PrimeDay 2021, una jornada con cientos de ofertas en la popular tienda online y con bastantes chollos relacionados con el material fotográfico. En esta entrada haremos seguimiento de las ofertas fotográficas en general y de Fujifilm en particular. Por desgracia, os adelantamos que la Serie X es el único sistema fotográfico del que no hemos visto ninguna oferta…

prime-day-2021-foto.jpg

Hay 30% de descuento extra en una selección de productos reacondicionados. Esta es la lista de productos relacionados con la fotografía.

Nota: Todos los enlaces a Amazon publicados en este hilo están modificados automáticamente con el programa de afiliados de Amazon. Las compras que hagáis pinchando a través de alguno de estos enlaces destinarán un pequeño porcentaje al mantenimiento de Fujistas sin que suponga sobrecoste alguno. ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

✅ Seguimiento de ofertas para Sony, Canon, Nikon, Olympus, Panasonic… en el mega-post Prime Day fotográfico 2021 de FotoPrecios.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ojala pusiesen la X100V a buen precio.


*
No sé que es buen precio para ti , a lo minimo que la he visto es a 1028 euros en estado como nueva en Amazon warehouse. Si eso es lo que buscas dime y te aviso cuando vea otra. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Los últimos prime day y Black friday han sido un poco decepción, el 20% en reacondicionados o solo era en cosas concretas o quitaban todos los objetivos o cámaras atractivas.

Yo voy a estar pendiente a ver si sale algún objetivo que me interese tipo 16mm f1.4, 70-300 o la sony zv1.
 
Los productos de Amazon warehouse algunos son productos devueltos y otros son simplemente, cajas que han sido golpeadas o abiertas y no se pueden vender como nuevas. Yo he tenido algunas cámaras de estas y no se pueden diferenciar de las nuevas en nada, algunas ni siquiera habían sido disparadas, de ahí su calificación de estado y la diferencia de precio. Nueva y con buen descuento no creo que la veas durante un tiempo, aunque con estos de Amazon nunca se sabe. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Los productos de Amazon warehouse algunos son productos devueltos y otros son simplemente, cajas que han sido golpeadas o abiertas y no se pueden vender como nuevas. Yo he tenido algunas cámaras de estas y no se pueden diferenciar de las nuevas en nada, algunas ni siquiera habían sido disparadas, de ahí su calificación de estado y la diferencia de precio. Nueva y con buen descuento no creo que la veas durante un tiempo, aunque con estos de Amazon nunca se sabe. Saludos

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Sí Juan, esta es la teoría que se culple en la mayoría de las ocasiones, pero una vez tuve que devolver un objetivo, al que teóricamente solo le faltaba la caja, porque tenia un golpazo bastante fuerte y no era precisamente por el transporte. Eso sí me devolvieron integramente todo lo pagado...
 
Sí Juan, esta es la teoría que se culple en la mayoría de las ocasiones, pero una vez tuve que devolver un objetivo, al que teóricamente solo le faltaba la caja, porque tenia un golpazo bastante fuerte y no era precisamente por el transporte. Eso sí me devolvieron integramente todo lo pagado...
Por eso ademas del mes para devolverlo ademas tienes un año de garantia de amazon. Depende del ahorro, para mi es una oportunidad para tener un equipo que no podria tener si tuviera que pagarlo como nuevo. Saludos
 
Por eso ademas del mes para devolverlo ademas tienes un año de garantia de amazon. Depende del ahorro, para mi es una oportunidad para tener un equipo que no podria tener si tuviera que pagarlo como nuevo. Saludos
Sí, totalmente de acuerdo Juan... solamente quería matizar que no siempre se cumple la teoría. A veces se confirma la excepción que confirma la regla. Saludos.
 
Yo lo que quería decir es que hace un par de años en prime day y Black friday era todo lo que hubiera en reacondicionados un 20% extra, y ya llevo un par o tres veces que no es todo, solo cosas seleccionadas y que quitan de la lista muchos productos que el día de antes estaban y tenía en el carrito.
 
Yo lo que quería decir es que hace un par de años en prime day y Black friday era todo lo que hubiera en reacondicionados un 20% extra, y ya llevo un par o tres veces que no es todo, solo cosas seleccionadas y que quitan de la lista muchos productos que el día de antes estaban y tenía en el carrito.

Así es, tienes toda la razón.

Dejan cosas o muy tocadas o que no van a colocar, pero interesantes pocas o muy pocas.
 
Yo prefiero comprar siempre en Warehouse en estado como nuevo o muy bueno.
Si no me gusta, lo devuelvo, pero si me gusta, todo eso que me he ahorrado.
Estos días señalados se crearon para rebajar estoc, por lo menos el Black Friday, para las empresas que les salga a cuenta hacer un descuento para hacer espacio o no correr el riesgo de no vender algo que con el tiempo se queda obsoleto.
Pero a nosotros nos gustan mucho los descuentos y creo que esperamos demasiado.
 
Yo de momento lo que he podido apreciar de mi seguimiento de amazon, es una subida o un estancamiento en los precios, supongo que sera con vistas al prime day donde bajaran los precios, pero como la ultima vez seran precios que ya suelen ofrecer en ofertas puntuales durante el año. Saludos
 
Yo de momento lo que he podido apreciar de mi seguimiento de amazon, es una subida o un estancamiento en los precios, supongo que sera con vistas al prime day donde bajaran los precios, pero como la ultima vez seran precios que ya suelen ofrecer en ofertas puntuales durante el año. Saludos
Si que hubo algo, yo tenía el samyang 85 mm f1.4 para fuji versión II y con el 30% se quedaba en 140 euros estado como nuevo, pero entre que vaciaba la cesta me lo quitaron jajjajaa.

También había un vimtrox 23 mm f1.4 por 324 euros -30% estado como nuevo pero no me interesaba la focal, tengo el fujinon 35 y me viene de camino el 16.

Lo que si tuve comprado y a fina cancele es la Canon m50 markii estado como nuevo con el 15-45 por 411 euros, pero al final me arrepentí , porque aunque es buena cámara ya tengo la xt4 y creo que lo que me hace falta es más bien una sony zv1 o una fuji x baratita que no sea grande
 
Pues alguno se llevó un buen chollo nada más empezar. Una xe4 por 630 eurazos. Estaba a 900 menos el 30% de la promoción. Pero vamos, no me dió tiempo ni a actualizar la página. Desapareció en 2 min. A las 0:02 ya no estaba. Espero que alguien de este foro la pueda disfrutar. Yo, seguiré buscando.
 
Atrás
Arriba