Seguimiento de los "chollo" 50mm f/1.8 de 18€ y 7€ en Amazon

curecrow

Fujista Participante
En estos momentos paseando por amazon me he tropezado con un objetivo de los chinos 50mm F1.8 con montura para las Fuji a 18,43€ ?

No se puede esperar nada de el pero tiene un precio irrisorio.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace:
Lente de Gran Apertura de Enfoque Manual F1.8 de 50 mm para Canon para Sony para Fuji para cámaras M4 / 3 con Montura sin Espejo Juego para Retratos de paisajes Toma(para Fuji): Amazon.es: Electrónica
En Amazon FR está a 65€...
https://www.amazon.fr/dp/B07WRJC255/
 
En estos momentos paseando por amazon me he tropezado con un objetivo de los chinos 50mm F1.8 con montura para las Fuji a 18,43€

No se puede esperar nada de el pero tiene un precio irrisorio.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace:
Lente de Gran Apertura de Enfoque Manual F1.8 de 50 mm para Canon para Sony para Fuji para cámaras M4 / 3 con Montura sin Espejo Juego para Retratos de paisajes Toma(para Fuji): Amazon.es: Electrónica
Yo he pillado uno, no esperaremos gran cosa pero si da resultados medianamente aceptables...mi 60mm va al mercadillo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo también he picado, hasta un 1 euro de descuento me han aplicado, así, perdere menos, ja ja
 
Yo tambien lo he pillado, primera vez q compro un chisme asi... Cuando os llegue ya diréis qué tal
 
En estos momentos paseando por amazon me he tropezado con un objetivo de los chinos 50mm F1.8 con montura para las Fuji a 18,43€ ?

No se puede esperar nada de el pero tiene un precio irrisorio.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace:
Lente de Gran Apertura de Enfoque Manual F1.8 de 50 mm para Canon para Sony para Fuji para cámaras M4 / 3 con Montura sin Espejo Juego para Retratos de paisajes Toma(para Fuji): Amazon.es: Electrónica

Es de flipar, vale menos que el adaptador
Por muy barato que sea, no he picado, porque luego se queda guardado, y es tirar el dinero
Pero, para el que no tenga mucha pasta y pocos objetivos.....
 
Han eliminado la página... Huele a estafa, pequeña, quizás estafita, pero estafa

Alguna novedad los que habéis comprado?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Como fuí yo quien puso el chollo, acabo de entrar para comprobarlo y me encuentro con esto:
Efectivamente si vas al pedido y pinchas sobre el enlace del artículo aparece como que la página de dicho artículo no existe, el vendedor sigue existiendo con el resto de artículos.
Si voy a localizar mi paquete me aparece como pedido realizado, pero no me aparece como enviado.
Si voy al banco me aparece como que el dinero está retenido, pero no aparece como que ya lo ha cobrado el comprador.
Por lo tanto creo que voy a esperar al lunes o martes a ver si el dinero me lo devuelven como no cobrado, y es que han tirado atrás el pedido por equivocación en el precio o si el vendedor se ha quedado con el dinero con lo que me pongo en contacto con Amazon para que me aclare porque no aparece el articulo.
Acabo de enviar un mensaje en el apartado Problema sobre el pedido preguntando que ocurre con el pedido, que la página al enlace no aparece.
Nada más sepa algo informo por aquí.
 
Última edición:
He recibido un correo del vendedor indicandome que se han quedado sin stock y que si estoy de acuerdo en enviarles un correo de amazon para cancelar el pedido.
 
Hombre, no es molestia... son cuestiones relacionadas con un “chollo” concreto. Pero para algo está la labor del administrador: para procurar tener a todos contentos ;)
Suerte con las gestiones.
 
Buenos días.
Acabo de recibir un correo de Amazon en el que dice que el envío ha sido realizado, fecha prevista 13/diciembre.... Ya veremos
 
Buenos días.
Acabo de recibir un correo de Amazon en el que dice que el envío ha sido realizado, fecha prevista 13/diciembre.... Ya veremos
Si te han enviado el correo como que ya ha salido, pues si que te habrá salido puedes ir a amazon a tus pedidos y mirar localizar paquete, y ver si realmente te indica como enviado.
 
A mi también me han contestado, pero porque no tienen stock, también puedo enviar correo para cancelar y reembolsan el dinero :(.
 
El mío teóricamente también ha sido enviado. En la respuesta al correo que les envié me han dicho que dejaron de fabricar el producto y por eso han quitado la página.
Puede ser que las unidades que compramos fueran las últimas y acaben llegando...
 
Atrás
Arriba