Seguimiento de los "chollo" 50mm f/1.8 de 18€ y 7€ en Amazon

Yo llegué tarde pero tengo curiosidad. A ver si finalmente os llega y podéis compartir algunas fotos e impresiones.
saludos.
 
Hoy me he levantado y me indica Amazon que el pedido ha sido enviado y en el localizador veo que esta el paquete enviado por Wanb Express
 
FotoPrecios mínimos del día.
38403

Hoy me han enviado esto y les he dicho que si realmente lo estaban enviando pues no quería cancelar.
Sin embargo hace nada me ha enviado un correo amazon diciendo que el pedido se ha cancelado y me han reembolsado el dinero. Yo no había cancelado nada pero bueno, será que realmente no lo estaban enviando
No entiendo na, enfin, almenos han devuelto el dinero
 
Ese correo me lo enviaron ayer a mí, y hoy me han enviado un correo como que ya han enviado el pedido.
 
Pues he pillado yo el que quedaba para fuji.... A ver lo que sale de ahi...
Esperemos que no anulen el pedido y que no tengamos que hacer una reclamación de importe a Amazon ... independientemente que sea cacharreria hay un error de precio, viendo el mismo objetivo para otras marcas.
Lo dicho, esperemos ...
 
El objetivo aunque viene sin el nombre es el mismo que el Zonlai 50mm F1.4
Esperemos que no anulen el pedido y que no tengamos que hacer una reclamación de importe a Amazon ... independientemente que sea cacharreria hay un error de precio, viendo el mismo objetivo para otras marcas.
Lo dicho, esperemos ...
 
@curecrow me quedó más tranquila ... vamos a ver donde esta el truco ... de momento han pasado 24h y no han anulado el pedido, tampoco lo ha enviado el vendedor ... gracias por comentar.
 
El vendedor Topiky es el mismo vendedor del post Seguimiento del "chollo" 50mm f/1.8 de 18€ en Amazon
Igual sería más conveniente continuar los post de este objetivo en el mismo que el del 50mm F1.8 para no interrumpir los post de las ofertas de los compañeros, a ver que nos indica el compañero y administrador @Jon Díez
@curecrow me quedó más tranquila ... vamos a ver donde esta el truco ... de momento han pasado 24h y no han anulado el pedido, tampoco lo ha enviado el vendedor ... gracias por comentar.
 
Hola, me uno al hilo.
Ayer compre uno por 7,39 ... veremos que pasa con mi pedido y en el caso de llegar que recibo.
Me quedo esperando vuestros comentarios.
Un saludo
 
El 50mm F1.8 según indica Amazon está en camino y con numero de seguimiento, el vendendor me ofreció también devolverme el dinero, cuando llegue indico que ha llegado, si no llega lo que se ha pedido hay que reclamar a través del enlace de Amazon.
Seguiré informando con las novedades.
Hola, me uno al hilo.
Ayer compre uno por 7,39 ... veremos que pasa con mi pedido y en el caso de llegar que recibo.
Me quedo esperando vuestros comentarios.
Un saludo
 
Mensajes del hilo de chollos de Amazon relacionados con el Topiky de 7€ movidos aquí.
 
38911
 

Adjuntos

  • A5924A08-3CCD-4482-B87F-335A1C6B01E7.jpeg
    A5924A08-3CCD-4482-B87F-335A1C6B01E7.jpeg
    92,2 KB · Visitas: 218
  • 18C91B72-CCC2-41B4-AEC9-61B546CFA46A.jpeg
    18C91B72-CCC2-41B4-AEC9-61B546CFA46A.jpeg
    74,2 KB · Visitas: 228
Poco más que añadir ...
Comentaros que el pedido me sale con enviado en mi cuenta de amazon ... y que de momento no tengo intenciones de anular el pedido.
Pero pinta mal ...
 
Atrás
Arriba