Segundo cuerpo fuji xt2

mmmllb

Principiante
Buenas compañeros,
Hace unos meses vendí todo mi equipo Nikon para pasarme a fuji, adquiri la fuji xt2, y la verdad es que estoy encantada.
Objetivos de momento he adquirido el 16-55mm 2.8 y el 50-140mm 2.8.
Para ir más comoda y no tener que poner y quitar el objetivo he pensado en adquirir un segundo cuerpo para mi fuji xt2.
Me gustaria que fuera similar a la xt2 pero no quiero gastarme el mismo dinero por un segundo cuerpo.
Cuál me recomendais?
 
Hola, yo te recomiendo la xt20.

Es muy similar, y más económica. Échale un vistazo a vídeos en YouTube, no tengo ni la xt2 ni la xt20, pero creo que sería la cámara como segundo cuerpo que te vendría de maravilla.

Saludos.
 
Hola, yo te recomiendo la xt20.

Es muy similar, y más económica. Échale un vistazo a vídeos en YouTube, no tengo ni la xt2 ni la xt20, pero creo que sería la cámara como segundo cuerpo que te vendría de maravilla.

Saludos.
Muchas gracias compañero por tu comentario, le echaré un vistazo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Podrías mirarte otra xt2 de segunda mano, creo que la xt20 con los objetivos tan grandes queda algo descompensada (más en peso que en tamaño)
 
Otra opción seria una X-H1 (que ahora están bien de precio), esta iría perfecto con el X 16-55 por el tema de la estabilización.

Saludos.
 
En mi opinión, el mejor segundo cuerpo para complementar una X-T2 es otra X-T2. O, en todo caso, tirar por una X-T1 o X-T3. Aunque pueda ser fan de cámaras más pequeñas como la X-T20 que te recomiendan, alternar de formato de cámara me acaba resultando un lío que me ha hecho perder fotos decisivas en el pasado.
 
En mi opinión, el mejor segundo cuerpo para complementar una X-T2 es otra X-T2. O, en todo caso, tirar por una X-T1 o X-T3
Otra opción seria una X-H1 (que ahora están bien de precio), esta iría perfecto con el X 16-55 por el tema de la estabilización.
Si la idea es usarla con los objetivos que comentas estoy totalmente de acuerdo con estos comentarios.
Si en lugar de un segundo cuerpo (entendiendo como recambio para el habitual o para no tener que cambiar entre los objetivos que tienes) la quieres ir más ligera, calle, viajes en familia y cosas así convinandola con fijos no muy grandes, puedes mirar las xt20 o xe3.
 
Hola soy un Nikonista que no hace mucho que ingresó a Fuji tengo una XT2 y realmente es extraordianaria , que me recomendarían como segundo cuerpo? lentes por ahora tengo 2 el que vino con la cámara 18-55 y el 60mm macro.
Saludos y muchas Gracias
Pedro
 
En realidad te pregunta por lo que te gusta fotografiar, no es lo mismo el retrato, que el paisaje, acción, etc.
 
claro, depende , si quieres focal fija o lentes intercambiables, etc......, nadie como tu para saber que buscas
 
claro, depende , si quieres focal fija o lentes intercambiables, etc......, nadie como tu para saber que buscas
El cuerpo extra que pueda usarla con lentes intercambiables, disculpen ahora entiendo lo que me querían preguntar;) con la humedad estoy lento :Laugh::Laugh: hoy como vieron mas arriba tengo la XT2
 
ya, pero es que lo que te podamos decir no vale si no nos dices que uso tienes pensado darle, si quieres hacer street pues una de la s x100 o la xf10, si quieres que tenga visor , una xe3 o la dos o la uno, si la quieres mas grande , si quieres que sea lo mas pequeña posible ,o si la quieres tipo reflex, ,etc.....
 
Al precio que están ahora, la relación calidad/precio de la X-T2 es invatible. Si quieres algo más económico, están habiendo ofertas de la X-T20 y la X-E3 muy interesantes :)
 
Pues viendo que en tu flickr tienes bastante foto de street me iría a por una x-e3 o si se va de presu una x-e2.
 
Gracias a todos por las recomendaciones. Oterox asi es me gusta el Street pero también me tira mucho el retrato, siempre fuí retratero.
Saludos
 
entonces tienes dos opciones , o compras una cámara para street dedicada,la x100 o la xf10, o te haces con una de la serie x e......., la 1, la 2 o la 3 y te compras un objetivo compacto para street , por ej. el 18mm, el 23 mm f2 o el 27mm , al que ademas le puedes poner ,para hacer retrato, el 60 macro o comprar un objetivo r para ello, el 56 f1,2 o el mas barato 50f2
 
Atrás
Arriba