Segundo cuerpo Fuji

Joan N.

Fujista Participante
Saludos fujistas! Hace un tiempo decidi migrar a fuji "con erotico resultado" y me hice con una x-t2 y un buen elenco de objetivos para cubrir todas las necesidades de mis clientes, para tenerlo me vendi todo mi equipo incluido el 2ndo cuerpo. Despues de un tiempo y de recuperarme de la inversión estoy pensando en adquirir un segundo cuerpo fuji para poder aprovechar todos los objetivos que tengo y queria pedir consejo.

Casi siempre que necesito el segundo cuerpo es porque en la x-t2 llevo montado el 50-140 me gustaria un cuerpo MUY LIGERO para montar los objetivos mas angulares, he pensado en algo de segunda mano ya que tampoco seria una camara que sacara todos los dias pero quiero algo con suficiente calidad para que las fotos no se diferencien mucho de la x-t2 salvando diferencias claro esta.

Gracias de antemano!
 
X-T20?
Yo es la que había pensado, sobre todo por si alguna vez en un viaje la X-T2 le da por fallar, se estropea o tienes cualquier accidente con ella.
 
FotoPrecios mínimos del día.
compra una xe-2 en el mercadillo, por 300€ , pequeña , con el mismo hardware que la xt-1
 
pon un anuncio para comprarla a ver, la xe-1 te puede valer, pero es un poco mas antigua, si quieres obturador electrónico, wi-fi y otras cosas mejor la xe-2, también tienes la x-t10 con visor en el centro
 
Yo soy usuario de la xt10 y la combino como segundo cuerpo de la xt1, no hay diferencia de calidad tan solo en temas de velocidad de disparo y buffer de almacenamiento. En cuanto a calidad exactamente igual a la xt1


*
 
Yo llevo como segunda cámara una X-E2 con la que estoy encantado. Mi primera cámara es una X-T1 (lo cual quiero dejar muy claro ya que tú tienes la X-T2 y no es lo mismo). Para mí, con la X-E2 consigo una calidad similar con un cuerpo muy pequeño que además me salió muy económico ya que lo compré en el mercadillo de Fujistas. La X-E2 con el 27 es un conjunto que pesa poco, ocupa poco y llama la atención poco. Y hasta hace poco se estaban vendiendo por unos 300€ en el mercadillo.
Si te has acostumbrado a la X-T2 y sus prestaciones, desde mi punto de vista la X-E1 quizás te sepa a poco (aunque sigue siendo una cámara estupenda).
 
En cuanto al 2º cuerpo creo que depende mucho de tu tipo de fotografia y necesidades.
Yo hace tiempo trabajaba igual, un cuerpo muy bueno y el 2º por si acaso fallaba el 1º lo mas barato posible, pero claro con el tiempo te das cuenta que si te puede fallar el equipo principal y te ves obligado a hacer el resto de trabajo con algo muy inferior al que no estas aconstumbrado y eso depende donde te pase puede ser un gran problema.
Desde hace 3 años me e acostumbrado a trabajar con 2 cuerpos a la vez y 2 objetivos diferentes incluso cambiando varias veces según las necesidades, y la verdad es que no tiene ni color a ir con solo 1 cuerpo, pero claro depende lo que hagas, yo a dia de hoy no concibo salir a trabajar solo con 1 y claro el 2º tiene que ser igual o lo mas parecido al primero :) en mi caso Xt-2 con el 16-50 y xpro2 con el 9o en caso de fotografias de boda o sociales.
 
Gracias por las respuestas, a ver si hay suerte en el mercadillo y me hago con una x-e2 que no se me vaya de presupuesto!
 
Bueno os comento al final me he hecho con una xpro 1 que vendia un fujista por el mercadillo. Esta bastante usada pero creo que por el precio que me ha salido no puedo quejarme!

Gracias a todos una vez mas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Y qué tal la experiencia XT2 + Xpro1? Yo también estoy buscando compañera a mi XT2 y estoy entre la XT1 y la XPro1.
 
En cuanto al 2º cuerpo creo que depende mucho de tu tipo de fotografia y necesidades.
Yo hace tiempo trabajaba igual, un cuerpo muy bueno y el 2º por si acaso fallaba el 1º lo mas barato posible, pero claro con el tiempo te das cuenta que si te puede fallar el equipo principal y te ves obligado a hacer el resto de trabajo con algo muy inferior al que no estas aconstumbrado y eso depende donde te pase puede ser un gran problema.
Desde hace 3 años me e acostumbrado a trabajar con 2 cuerpos a la vez y 2 objetivos diferentes incluso cambiando varias veces según las necesidades, y la verdad es que no tiene ni color a ir con solo 1 cuerpo, pero claro depende lo que hagas, yo a dia de hoy no concibo salir a trabajar solo con 1 y claro el 2º tiene que ser igual o lo mas parecido al primero :) en mi caso Xt-2 con el 16-50 y xpro2 con el 9o en caso de fotografias de boda o sociales.
Hola, te puedo preguntar que sistema de iluminación utilizas?. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba