Seleccion distancialfocal

peptorre

Fujista de renombre
Hola a tod@s. He visto que la fuji (xpro2) tiene una opción , que es la selección de la distancia focal. Entiendo que solo es para los objetivos manuales con adaptador, verdad? y que en los demás casos simplemente no hay que hacer caso de esta opción. Saludos y gracias.
 
Correcto,tienes (5 ~6)no recuerdo exactamente el número de opcciones, para grabar los datos de las lentes manuales que se acoples, para que te salgan en los exif del jpg de esa lente/lentes manuales que tengas

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Correcto,tienes (5 ~6)no recuerdo exactamente el número de opcciones, para grabar los datos de las lentes manuales que se acoples, para que te salgan en los exif del jpg de esa lente/lentes manuales que tengas

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo que yo no entiendo es como esta distancia que le pones manualmente no se puede añadir a mi menú, para tener un acceso rápido, bueno es que en mi menú las opciones que puedes añadir casi que ya las tienes en otros sitios, alguien sabe si se puede añadir cualquier cosa en mi menú, como por ejemplo esta distancia focal?
 
Si que puedes ponerla en MI MENU

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s. He visto que la fuji (xpro2) tiene una opción , que es la selección de la distancia focal. Entiendo que solo es para los objetivos manuales con adaptador, verdad? y que en los demás casos simplemente no hay que hacer caso de esta opción. Saludos y gracias.
Correcto 👍
 
Atrás
Arriba