Seleccionar imágenes en la cámara para transmitir ¿se puede?

fernandoj

Gurú Fujista
Un amigo que tiene la X-T3 me dice que puede seleccionar en la cámara aquellas fotografías que luego transmite al móvil, a través de Cam Remote. ¿Se puede hacer eso en la X-T2? ¿Cómo se hace?
Gracias anticipadas.
 
Un amigo que tiene la X-T3 me dice que puede seleccionar en la cámara aquellas fotografías que luego transmite al móvil, a través de Cam Remote. ¿Se puede hacer eso en la X-T2? ¿Cómo se hace?
Gracias anticipadas.

A lo mejor no te he entendido bien, pero eso se puede hacer sin ningún problema, yo lo he hecho con la T10 y la T2, simplemente marca con una "V" las que quieras transferir y acepta, pero insisto, tal vez no te entendí bien.
 
Gracias por responder. Juraría que lo que he visto hacer a la X-T3 es que desde la cámara puedes seleccionar las fotos que envías y luego te conectas al móvil y se transfieren.

Yo lo único que se hacer desde la X-T2 es conectar la cámara con el móvil y después seleccionar desde el móvil, las fotos que quiero que se transmitan.

No se si me he explicado.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por responder. Juraría que lo que he visto hacer a la X-T3 es que desde la cámara puedes seleccionar las fotos que envías y luego te conectas al móvil y se transfieren.

Yo lo único que se hacer desde la X-T2 es conectar la cámara con el móvil y después seleccionar desde el móvil, las fotos que quiero que se transmitan.

No se si me he explicado.

Vale, te refieres al revés, seleccionar X fotos desde la cámara, lo entendí mal, sorry...como dices si que lo permite, pero desde la cámara de memoria...me parece que no se puede, a ver si alguien con la T3 lo confirma, de todos modos si quieres trasnferir al móvil, al final el método es lo de menos...por cierto, el problema de la T2 es que no tiene BT, eso la limita, no entiendo porqué no lo tiene, siendo la gama alta.
 
Para transmitir las fotos se abre primero la aplicación Cam Remote, se conecta la cámara, y en la app (no en la cámara) se selecciona la opción de transmitir fotografías. En la pantalla del móvil aparecen las fotos de la cámara y es ahí, en la pantalla del móvil, donde se seleccionan las fotografías que quieren cargarse en el teléfono. Una vez cargadas ya pueden compartirse con quien se desee.
En la XT2 el procedimiento es parecido, pero, al no tener BT, hay que hacer la conexión del teléfono a la wifi de la cámara de forma manual.
 
Para transmitir las fotos se abre primero la aplicación Cam Remote, se conecta la cámara, y en la app (no en la cámara) se selecciona la opción de transmitir fotografías. En la pantalla del móvil aparecen las fotos de la cámara y es ahí, en la pantalla del móvil, donde se seleccionan las fotografías que quieren cargarse en el teléfono. Una vez cargadas ya pueden compartirse con quien se desee.
En la XT2 el procedimiento es parecido, pero, al no tener BT, hay que hacer la conexión del teléfono a la wifi de la cámara de forma manual.

Y yo que me compré la T2 teniendo claro que tendría BT, por ser la gama profesional, entendía que la T10 no lo llevase, porque es la gama "profesional recortada", para mi, un grave error, no poner toda la tecnología a una cámara que salió a unos 1.800€, ni que la tecnología BT fuese cara, si un USB BT vale unos 10€ y de buena calidad.
 
Puedes hacerlo de a una desde la cámara, seleccionando "Transferencia de una sóla imagen". Se abren las fotos en cámara y por ahí navegas y vas seleccionando OK en las fotos que quieres pasar y se transfieren. No se pueden seleccionar con anterioridad que yo sepa.
 
Gracias a todos por responder. Ya tengo claro que seleccionar las fotografías en la cámara para transmitirlas, solamente se puede hacer en la X-T3 y no en la X-T2.
 
Atrás
Arriba