Seleccionar Iso L100, H825600 Y H12800

Nanofoto

Principiante
Hola a todos. Pues supongo que soy bastante negado pero soy incapaz de seleccionar los ISOS forzados con L o H, ya que el menu los deja en blanco y no me da la opción de pulsarlos. Os pido ayuda a ver si alguno me ilumina un poco.
También con la nueva actualización de firmware he observado que la versión del zoom que adquirí hace poco con la cámara es la 1.0, pero en las descargas de Fuji he visto que existe una más reciente que es la 1.1, debería actualizarlo?.
Gracias de antemano.
 
Lo de los ISOS forzados... no tendrás la cámara en modo automático? ???

Y lo del firmware: actualiza siempre, a no ser que por aquí reporten cagadas con las actualizaciones, que de momento no he visto ninguna. Un firmware actualizado siemrpe va a sacar mejor rendimiento a tu lente / cámara.
 
Hola Nanofoto:
Por lo que he visto, y me ha costado un montón entenderlo, sólo dispones de los valores ISO L(200), H(12800) y H(25600) cuando estás disparando en calidad de imagen FINE o NORMAL. Si utilizas, RAW, FINE+RAW o NORMAL+RAW no te lo permite, no entiendo el porqué, pero así parece ser. En la página 41 del manual, en el apartado Sensibilidad, lo explica al revés. Casi al final, afirma que si tienes seleccionado L(100) cuando pones la calidad de imagen en una de las 3 alternativas anteriores RAW, FINE+RAW... el ISO automáticamente se reajusta a ISO 200. Y por la parte alta lo mismo Si tiene una de las 3 alternativas seleccionada (se supone que lo tienes en FINE o NORMAL) se reajusta automaticamente a ISO 6400.
El Manual también hace referencia a una Tabla en la página 119 sobre las Restricciones para ajustes de cámara. En ella, si la lees atentamente descubres ciertas cosas, como en los valores ISO extremos, no puedes hacer panorámicas, ni exposiciones múltiple ni video.
Habrá que seguir investigando. :-\
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
ISO 12800 es lo mismo que coger un raw a ISO 6400 y levantarle 1 EV con el revelador
ISO 25600 es lo mismo que coger un raw a ISO 6400 y levantarle 2 EV con el revelador
De esta forma FUJI te esta diciendo que esos ISOS tan elevados los saca por software, no forzando electricamente el sensor.
 
Algun que otro fabricante te meten esos valores en los raws cuando en realidad lo que hacen es levantarlo por software en la propia camara, FUJI en este aspecto es sincera bajo mi punto de vista
 
Si claramente es más sincera. Pero no se si sería técnicamente posible una opción, por ejemplo en el botón Fn, que me hiciese pasar a los valores ISO altos (procesados) , directamente y allí elegir. Para mi sería más cómodo. Cierto es, que no creo que use mucho esos niveles de ISO. Es un poco por elucubrar. ;D
 
Atrás
Arriba