Self portrait

Qué mirada tan intrigante! Un autorretrato muy bonito maguiaris, esa iluminación sutil le da un ambiente muy intimo...
 
Parece una toma de cine, si que es intrigante si! Esa mirada parece que quiere contarnos algo...
 
Muy buena foto.

Sobre la realización, supongo que debe ser muy difícil hacer un autoretrato con las manos mojadas. Me refiero a que, aunque tengas un trípode, o algo así, tienes que tocar la cámara para mil cosas.

A no ser que te salga la toma perfecta a la primera y eso es casi un milagro.

Problemas técnicos/organizativos aparte, me encanta la foto
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho, ademas de la mirada comentada, los brillos sobre la espalda mojada le confieren un algo mas de detalle a la toma.
Salu2.
 
Quizá algo encajonada pero sin duda atractiva, foto y modelo (ojazos!!).... y un punto subexpuesta que a mí personalmente me gusta para darle "atmósfera" a la situación ....
 
Hola, me ha llamado la atención este B/N suave porque sus tonos y luces me gustan. Me gusta que no esté demasiado nítida ni clara ni expuesta y además con los bordes suaves, a parte de que me ha gustado mucho el tipo de fotografía.
 
Hola Magularis,

Antes de nada, decirte que me parece muy valiente hacer un autoretrato, como el tuyo, es como desnudarse doblemente.

Dicho esto, me gusta mucho la foto, el encuadre llena perfectamente la foto, el cuello girado y la expresión de tu mirada invitan a imaginar lo que pasa por tu cabeza.

Y el b/n es mi debilidad ;).
 
Wow!!! Magularis!!!
Pienso que tiene mucha dificultad "mostrarse" o "sincerarse" asi ante una cámara, quizás no ante el fotógrafo porque eres tu misma, pero si llevarlo a cabo por cuestiones técnicas.
Me encanta la intimidad de la toma, la iluminación suave y precisa que te conduce hacia esa firme mirada, la calidez del momento y, como no, que hayas descartado el color para que el espectador aporte su interpretación según su estado de animo!!!
Enhorabuena!!!
Sin duda es todo un reto el saber autorretratarse y no a todos los que nos gusta la fotografía es capaz de hacerlo!!!
Gracias por compartir...
 
Mirada intrigante, retadora, quizás ocultando fragilidad. Un autorretrato impresionante. Enhorabuena!!!.
 
Atrás
Arriba