"Selfie" en la fontana

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Fontana di Trevi es uno de los lugares más fotografiados de Roma, y todo buen turista que se precie, ha de retratarse para dejar testimonio a la humanidad de que también ha estado allí.

Estaba haciendo fotografías a gente que se estaba retratando con la Fontana y me fijé en esa pareja. Hicieron una foto y vi cómo el flash de su cámara los iluminaba. Me gustó cómo ese destello los hizo destacar entre los demás, pero no reaccioné a tiempo. Vieron la foto, se miraron y decidieron hacerse otra. "Esta vez no la pìerdo", me dije. :)

X100, 23mm @ f2, 1/20 seg, +0.33EV e iso 1600.

Saludos!

FujiRAWlg-00692 por xabierpineiro, en Flickr

¡Cuantas luces de diferentes temperaturas!

Muy chula...

Re:"Selfie" en la fontana

Que majos! Les pediste que se iluminaran las caras, porque salían oscuros y mira, que amabilidad! Jajajaja. Vaya definición tiene la cámara, y como domina el balance de blancos...porque supongo que lo tenías en auto, no?

Mucho equipo y poca maña!

La pareja iluminada mola mucho, sí señor. Yo veo un poco caída la foto a la derecha

Re:"Selfie" en la fontana

Dragamon dijo:
Que majos! Les pediste que se iluminaran las caras, porque salían oscuros y mira, que amabilidad! Jajajaja. Vaya definición tiene la cámara, y como domina el balance de blancos...porque supongo que lo tenías en auto, no?

Mucho equipo y poca maña!

Siempre lo tengo en auto, pero lo corregí a mi gusto en LR al procesar la foto.

Gracias!!

Jaisbon dijo:
La pareja iluminada mola mucho, sí señor. Yo veo un poco caída la foto a la derecha

Pues no me había fijado, pero ahora que lo dices, sí que lo está...

Gracias por la apreciación y por pasarte a comentar! Saludos!

Me sumo a los comentarios positivos :-) Además de la pareja con la cara iluminada me gusta también el contrapunto de la otra pareja, con el chico posando sonriente de perfil para su novia que le hace una foto. Buen momento!

Saludos!

Atrás