"Selfie ... "

Celebro que os haya gustado. La imagen era tentadora y como tenía la cámara con el 27 mm puesto pués rápidamente a poner el obturador electrónico y a darle.

Un saludo

Dios bendiga el obturador electrónico... una de tantas cosas que me frenan cuando me planteo el salto a la película. El peligro que corrías aquí, teniendo en cuenta la velocidad empleada, es que quedara la típica banda negra cuando se utiliza el obturador electrónico en luz artificial, pero no ha sido el caso.

Londres parece otra mina fotográfica.

Sois unos exagerados, ni que el obturador mecánico hiciera mucho ruido...será que estoy acostumbrado a las cámaras de película y el golpe del espejo, con las Fuji no me preocupo del ruido.

Saludos,

Jajajaja, yo no se si soy un exagerado, pero supongo que será por caracter pero en esta toma rapidamente puse el obturador electronico para evitar el ruido y que despertase y me pegase la bronca .... me incomoda, incluso para las personas cercanas.

Sin lugar a dudas disparar con el electronico no da el mismo placer, pero en ciertas situaciones de disimulo ... ayuda.

Gerard, Londres es una mina fotografica de calle, monumentos, edicios modernos, paisaje, ...., y esta cerca.

Saludos,

Atrás