Selfie

Un "selfie" :) de este verano en la punta la atalaya, en el Franco, Asturias, viendo como atardece.

9Grl_py2KlC3c6ujyU3gMNlPrwoecRCp_4Q27kl0XuT8hB61ECXGKnob9e4Xr_6jgJOYL35pqiymHVDq3crjRID9u_YCu8IMcogKL5Ks2PBOMsRj14MIxFQ-FvRmeuihsd2WgqqipJ4=w2400


Fuji X-T3 + 10-24
Filtro degradado 3 pasos.
Filtro gris neutro 6 pasos.

ƒ/8
14 s
10 mm
ISO160

Saludos.
 
Vaya pasada de sitio, y de foto.
Me imagino como debe temblar todo con las olas yo no me subiría ahí jajaja.
Un saludo!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Brutal!.
Me pregunto cómo te dio tiempo a bajar hasta allí antes de que la cámara disparara.
Saludos.
Raúl
 
Última edición:
Buahh.. vaya fotaza!!. Me encanta, quizá un pelín menos de viñeteo pero no me fio mucho del monitor donde la estoy viendo ahora. Enhorabuena,

slds
 
Vaya pasada de sitio, y de foto.
Me imagino como debe temblar todo con las olas yo no me subiría ahí jajaja.
Un saludo!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias, por pasar, el sitio es seguro, no es para andar corriendo, pero es firme.
Un saludo.


Preciosa. El sitio es acojonante tambien. 14 s muy quietecito por lo que veo. Saludos y a cuidarse

El sitio es muy bonito.
Un saludo.


Bestial; el lugar, el momento, ejecución y procesado.

enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias.


Bonito lugar y gran foto la que conseguiste.
Un saludo

Gracias Lucas.

Brutal!.
Me pregunto cómo te dio tiempo a bajar hasta allí antes de que a cámara disparar.
Saludos.
Raúl

Gracias Raúl. Cuando voy solo, que es casi siempre, uso el intervalómetro de la cámara, lo pongo cada quince segundos y pongo que haga un numero de fotos mayor o menos según lo que me cueste llegar al sitio y listo.
En este caso tiro la foto mi hijo, que dice que quiere aprender de que va esto de hacer fotos.


Buahh.. vaya fotaza!!. Me encanta, quizá un pelín menos de viñeteo pero no me fio mucho del monitor donde la estoy viendo ahora. Enhorabuena,

slds

Muchas gracias. ¿La has abierto?, si pulsas se abre a su tamaño, sino si da la sensación de que tiene bastante viñeteo.
Un saludo.
 
Última edición:
Si si..la he abierto ,.claro e insisto que no me fío del monitor donde la estoy viendo, de hecho viéndola en el móvil no la quise comentar por no apreciarla bien. En casa la reviso luego con el grande.
 
Si si..la he abierto ,.claro e insisto que no me fío del monitor donde la estoy viendo, de hecho viéndola en el móvil no la quise comentar por no apreciarla bien. En casa la reviso luego con el grande.

Acabo de verla en casa con el mac y la encuentro perfecta, ya te decía que no me fiaba del otro monitor ;)
 
Atrás
Arriba