Selfies en serie.

Una fotografía de gente haciéndose fotos.
Retrato de la generación del smartphone.

En Vietnam, con la xt20 y el xf10-24.
2D126B67-294E-4EAB-AADD-AAC7DCF94CE0.jpeg
 
Última edición:
La verdad es que esta afición se ha expandido a nivel mundial, por cierto, aún no he visto a nadie haciéndose un Selfies con una cámara compacta de esas que se levanta la pantalla y es que el móvil ha desplazado en un alto porcentaje a las compactas.
Un saludo
 
Mas que en retrato, la encuadraría en fotografía social.
Las caras que pone la gente para hacerse este tipo de selfies, son para darlas de comer a parte...¡ay qué lástima de sociedad por favor, me parto!😁
El marco y donde esta tomada la foto me parece chulísimo, y ese doble selfie x2 bien pillado.
 
Si Tecla, desde luego es increíble la cantidad de tiempo y esfuerzo que le dedican.
Si supiese cómo trasladaría el hilo a social, aunque también podría ponerse en serie fotográfica:
B5ECE0EB-F3A4-4B25-A52E-2420D84FCE9C.jpeg
DC413599-7755-472E-B06D-5DDDC4B544E5.jpeg
21009DF6-6A17-49CE-ADEE-142689B69820.jpeg
 
XC 35 F2 en Amazon
es increíble la cantidad de tiempo y esfuerzo que le dedican.
Totalmente de acuerdo.

Gerteco, te lo muevo donde me digas, a series, social, tan solo dime cuando puedas aquí, qué quieres ;).
Cuando te pase esto o quieras realizar algún cambio que no puedas hacer, tan solo dale a reportar y cuenta lo que quieres hacer, así cualquier moderador te lo gestionaremos en cuanto lo veamos y podamos.

De esta segunda tanda, me quedo con la segunda. :)
 
La gente lleva haciéndose selfies desde el S. XIX... solo que ahora lo hace todo el mundo y no solo los que podían permitirse una cámara.

Joer, que en el cajón de las fotos de mis padres hay selfies tirados con una Pen en los años 70

Creo que estas fotos funcionan muy bien como un diptico, la primera de la segunda tanda y la del primer post.

Yo a veces hago fotos a gente haciéndose el selfie, me parecen un retrato social curioso para ver dentro de 30 años. Tengo pendiente pillar una serie de alguien aburrido que sonríe como si fuese el día más feliz para el selfie y luego vuelve a la cara de perro.
 
Aremesal, la verdad es que ahora que lo dices antes existían unas màquinas de selfies muy aparatosas llamadas fotomatones.
En lo del díptico creo que tienes razón, ya lo había pensado:
23D37CBA-4A2D-4FB0-97DD-574FB55015A5.jpeg
6FBB9DDD-B11D-439A-89A0-A97C55F0DFDF.jpeg
 
Atrás
Arriba