Semafors

Juego de luces, sombras y siluetas...
Espero que os guste.
Un saludo!!!

Semafors.jpg
 
Eres de Mallorca?

El pasado domingo se celebró el Palma Fotográfica y uno de los temas era el de "Semáforos". Es una foto del concurso? Porque de ser así tienes una altísima probabilidad de ganar. Es muy buena! Destaco la sombra del semáforo del fondo y la cabeza del otro semáforo que escapa de la oscuridad para que le de la luz.

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta como aparece el semáforo desde la sombra, además es una gran metáfora

PD: Me parece que cuando se pueda toca montar una quedada de mallorquines fujistas

Claro, cuando queráis! También podemos irnos a Ibiza a ver a @Inma (😝) o quedar todos en Menorca y explorar la isla.

@Dr.Strangelove, competiste en el Palma Fotográfica? Yo me apunté en el último momento después de unos cuantos años sin participar pero no disfruté lo que esperaba, ni los temas me motivaron ni las fotos que hice se salvaron. Bueno, no desviemos más la conversación que pocas cosas se nos dan mejor a los mallorquines que hacer eso jaja
 
Eres de Mallorca?

El pasado domingo se celebró el Palma Fotográfica y uno de los temas era el de "Semáforos". Es una foto del concurso? Porque de ser así tienes una altísima probabilidad de ganar. Es muy buena! Destaco la sombra del semáforo del fondo y la cabeza del otro semáforo que escapa de la oscuridad para que le de la luz.

Un saludo!
No, no soy de Mallorca, soy de Sabadell (Barcelona) y tampoco es una foto de concurso.
Me alegro mucho que te guste. A mi también es una de las cosas que más me gusta, como asoma el semáforo por la luz.
Muchas gracias!!!!
Me gusta como aparece el semáforo desde la sombra, además es una gran metáfora

PD: Me parece que cuando se pueda toca montar una quedada de mallorquines fujistas
Estaría muy bien poder volver a montar quedadas... de mallorquines o de lo que sea, creo que falta nos hace.
Muchas gracias!!!
Me gustan muchos estos colores...enhorabuena!!!
Muchas gracias!!!!
Muy buena, me gusta mucho el juego de luces y sombras.
Muchas gracias!!!!
 
Claro, cuando queráis! También podemos irnos a Ibiza a ver a @Inma (😝) o quedar todos en Menorca y explorar la isla.

@Dr.Strangelove, competiste en el Palma Fotográfica? Yo me apunté en el último momento después de unos cuantos años sin participar pero no disfruté lo que esperaba, ni los temas me motivaron ni las fotos que hice se salvaron. Bueno, no desviemos más la conversación que pocas cosas se nos dan mejor a los mallorquines que hacer eso jaja
@vidasnudas

Me temo que de viajes poco o nada este año, entre el trabajo y familiares ya muy mayores está la cosa complicada, pero si @Inma quiere venir a vernos yo encantado📸

No competí, ni me enteré, aunque tampoco hubiera ido, pero ahora entiendo porque había tanta gente con cámaras el domingo pasado.
Supongo que ahora con "Palma fotográfica" se refieren a lo que antes era la "Maratón fotográfica". Fui los primeros años un par de veces ( un par mallorquín,je,je....🤣 ) cuando todavía daban un carrete de 12 fotos con 12 temas
Dejé de ir cuando ( por obra y gracia del PP ) quitaron de un plumazo la fotografía de los premios Ciutat de Palma, siempre he considerado que unos premios artísticos no tienen nada que ver con unas fiestas populares, es más me pareció un insulto degradar la fotografía de ese modo

Para quien no lo sepa, que serán muchos, la Maratón Fotográfica no es mas que una Ginkama que se celebra durante el mes de enero coincidiendo con las fiestas de San Sebastián, patrono de la ciudad. Al mismo tiempo están los premios Ciutat de Palma que cubren otros ámbitos como la pintura, la literatura, etc....y antes también incluía la fotografía con una gran exposición en el Casal Sollerich, una sala de exposiciones capaz de albergar casi cualquier disciplina artística y sinceramente pasar de un museo a una ginkama, pues que les den. Hace años eran unos premios que daban un cierto prestigio ahora solo dan la pasta a quien quieren que gane. Quitaron la fotografía, el festival de Jazz, el festival de Teatro y tuvimos 8 años de sequía cultural

Pero a lo que íbamos, cuando se pueda podemos montar esa quedada de mallorquines, aunque solo sea para hacer un "berenar" ( una merienda en cristiano 😇🤣 )

Salut
 
Hola compañeros!!!!!! Primero decir que la foto me gusta muchísimo, esta todo en su sitio, no se como explicarlo, que yo aquí soy una aprendiz pero, visualmente esta todo en su punto. Si algún día os pasáis por aquí, yo encantadisima, uy lo que aprenderia..... Y @Dr.Strangelove si cruzo el charco por supuesto que aviso, con las ganas que tengo yo. Un saludo para tod@s y buen fin de.
 
Hola compañeros!!!!!! Primero decir que la foto me gusta muchísimo, esta todo en su sitio, no se como explicarlo, que yo aquí soy una aprendiz pero, visualmente esta todo en su punto. Si algún día os pasáis por aquí, yo encantadisima, uy lo que aprenderia..... Y @Dr.Strangelove si cruzo el charco por supuesto que aviso, con las ganas que tengo yo. Un saludo para tod@s y buen fin de.
Hola Inma, muchas gracias, me alegro mucho que te guste.
Yo también soy novato y aprendiendo poco a poco.
La verdad que las quedadas son muy motivadoras. A ver si se relaja un poco el tema y se pueden ir haciendo.
Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba