Semifunda Mr. Stone para XPRO2

Abelardocll

Principiante
Hola,

Hace un tiempo que adquirí esta funda y por fin he tenido un ratito para hacer una pequeña review

Se trata de una funda china pero de buena calidad tanto en los materiales como en el acabado. Hasta donde alcanzo parece de cuero y huele como de cuero (o al menos han conseguido imitar el olor de cuero a la perfección ;)) . Viene en una caja de plástico traslúcida con una tarjeta de cartón.

33027


El interior es de un material como aterciopleado en verde.

33028


La base es metálica de unos 6 o 7 mm de grosor y con un acabado gris con textura granulada. La fijación a la cámara se hace mediante la rosca del trípode, por lo que la funda proporciona un orificio roscado adicional.

33029


La funda ajusta perfectamente al contorno de la cámara y gracias al grosor de la base metálica ofrece un poco más de agarre.

33030


Permite acceso al compartimento de las tarjetas sin necesidad de desmontarla.

33031


También se puede acceder al compartimento de la batería sin problemas.

33032


En cambio el compartimento para los conectores queda cubierto. Igual esto puede ser un inconveniente para alguien, para el uso que hago de la cámara en principio no me resulta problemático. Otra cosilla más, el dial para cambio entre visor óptico y electrónico podía tener un poquito más de espacio libre, pero es cuestión de pillarle el tranquillo y se acciona sin demasiada dificultad.

33033


La funda la adquirí en Aliexpress en esta tienda (también está disponible en otras). Ahora está por unos 55€ aunque yo aproveché una oferta y me salió por 48,43€ puesta en casa en unos 15 días. Yo la elegí en negro aunque está disponible en marrón oscuro y cobrizo. Ya la tengo unos meses y se mantiene en perfecto estado, así que estoy contento con ella, aunque no sé como la sentaría la lluvia :)
 
Atrás
Arriba