Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo prodigioso y gran talento para los títulos...
Precioso encuadre y procesado
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Muy buena.
Magnífica... el mensaje lo mejor.
Muy wapa !!
saca a ese pobre muchacho de silent hill!!!
en realidad es tan inquietante la atmosfera que al niño o le pongo unos cuernos o no lo veo en la foto..., por lo demas pues muy bella, texturas y atmosssfera
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me alegro mucho de llegar a casa y ver tanta buena crítica!! Así da gusto!! saludos.Anden 0? Tiene un encanto que has sabido transmitir a la perfección.
Enhorabuena.
Si Gerard, es el mismo lugar... la vieja estación de Chamberí (madrid) que sólo abre a visitantes los fines de semana... Fue una visita fugaz aprovechada.Joer, esta parada de metro es la misma que tenía la pared inclinada? Si es así es una mina
Pues no te creas que le he dado mucha caña aún gracias a la X70 jaja pero me encanta, y no echo de menos para nada al 1.4... Además sellado que seguro que me vendrá muy bien en algún viaje. Saludos y gracias por comentar y pasar.Suscribo todo lo que dicen los compañeros. ¿Qué tal tu experiencia con el 35f2?
El escenario es encantador y tu sabes que ahí se puede hacer una gran foto.. También creo que el niño esta un poco subexpuesta y viendo que en la foto, justo encima del niño hay un bombilla, no estaría mal darle con un pincel algo de luz..
Saludos
Perfectamente vista, solo apuntar que coincido en ver un poco subexpuesto al niño.
Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios, vaya esto por delante. Como bien ha apreciado @Tiki encima del niño hay una luz, por lo que no debería de estar subexpuesto. El motivo es que he querido que sea así. Era un niño que no conocía e intentaba que fuera lo menos reconocible posible ya que sabía que ahí había una foto cuando menos curiosa. Por lo tanto, el motivo es salvaguardar un poco la identidad del menor, no es otro. Gracias de nuevo y me gusta que os dierais cuenta... no se os escapa una!!! jajajaja... Por eso me gusta este foro: SINCERIDAD!!!....Interesante, el peque un poco subexpuesto creo
Me alegro mucho de leer eso Enric... un saludo.Me mola mogollón, una foto """simple""" pero contundente, con una composición milimétrica. Esos tonos que le has dado al procesar me encantan también