Sencilla

La compo la veo bien, lo que no me convence es el procesado, creo que algo más de microcontraste para resaltar las texturas le hubiera sentado bien.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo propongo, que cada uno coja una foto, una que según su valoración sea sencilla, (lógicamente este dentro de los parámetros de calidad).
(No tiene que ver con la expongo aquí), y otra de estas de impacto que normalmente se usan para concursos, y las ponga en su casa en marcadas, no hace falta que sean muy grandes, y luego me diga cual de las dos la cambia por otra.
Igual tenemos una sorpresa.
Saludos.
 
Yo soy 100% partidario del minimalismo, pero a esta imagen me falta algo, como una persona, un perro... algo que me de una idea de la escala. Tecnicamente? Sobresaliente. Encuadre? Equilibrado y sobrio, muy bien. Pero me falta que me diga algo.
 
Julian dijo:
Yo propongo, que cada uno coja una foto, una que según su valoración sea sencilla, (lógicamente este dentro de los parámetros de calidad).
(No tiene que ver con la expongo aquí), y otra de estas de impacto que normalmente se usan para concursos, y las ponga en su casa en marcadas, no hace falta que sean muy grandes, y luego me diga cual de las dos la cambia por otra.
Igual tenemos una sorpresa.
Saludos.

Las imágenes minimalistas bien realizadas, que contengan un mensaje o un impacto visual o un bonito contraste de luces o colores o cualquier cosa que pueda llamar nuestra atención de forma positiva siempre suelen quedar bien para decorar un espacio, pero esta en concreto no me dice nada.
Una foto puede ser minimalista y a la vez impactante, y ser muy válida para ganar un concurso.
 
Mi comentario no esta dirigido a la foto mía, ya se que es demasiada sencilla y la realice por la composición pura y dura.
Os aseguro por experiencia por haber participado en bastantes fallos y luchado mucho por las fotos minimalistas.
En los concursos de hoy día pocas veces se llevan algún premio. Por eso deje de participar y de fallar, por que comprendí que ya se me había pasado el arroz.
Eso no quiere decir que todavía en algunos concursos con temas libres, consigan llevarse el rosco (los mínimos), siempre hay excepciones.
Saludos.
 
Es una buena foto, yo he ganado varios concursos de fotografía y estas fotos gustan o no gustan, es así de simple ... si no os gustan, no la veréis por mucho que queráis ,,, yo la considero una buena foto, a mi me gusta.
 
Vicente Dasí López dijo:
Es una buena foto, yo he ganado varios concursos de fotografía y estas fotos gustan o no gustan, es así de simple ... si no os gustan, no la veréis por mucho que queráis ,,, yo la considero una buena foto, a mi me gusta.
Totalmente de acuerdo.
Por cierto, pondría la barandilla un poco más abajo, nada más. me parece original y eso es importante.
un saludo
 
A mi me gusta. Y el procesado también, sin estridencias, al servicio de la imagen, sin que predomine sobre ella.
 
Atrás
Arriba