Sensaciones

Aún tienes esa Sony ?, . Que pedazo de objetivo que monta, más que una cámara es un objetivo acoplado a un cuerpo, lástima que Sony nos dejó tirados sin una triste actualización.
 
Aún tienes esa Sony ?, . Que pedazo de objetivo que monta, más que una cámara es un objetivo acoplado a un cuerpo, lástima que Sony nos dejó tirados sin una triste actualización.
Pues si esta foto esta tomada esta tarde . Soy un gran enamorado de las clasicas miticas y suelo fotografiar bastante con ellas , hablan de manera muy diferente a las actuales y disfruto mucho en manejarlas . Aparte de esta maravilla tambien tengo la mitica sony dsc F717 la olympus camedia c8080 la olympus E1 o la Nikon D700 . Todas ellas marcaron un hito en la historia digital por ser las primeras en innovar en el mundo fotografico y la verdad disfruto como un niño cuando disparo con ellas. Un saludo y gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aunque no proliferes mucho tus notas de color... tienen tu sello inconfundible. ¡Ah! has mejorado hasta casi la perfección el tema de las siluetas. ¡Felicidades! Un saludo.
 
la parte terrestre es de fábula
El cielo me gusta mucho pero intentaría eliminar el fogonazo ( manías mías que conste )
Pues estoy deacuerdo contigo yo tampoco soporto los cielos quemados pero intente bajarle los blancos y los brillos zonalmente y el resultado no terminaba de agradarme te mataba mucho la foto a nivel visual . pero seguiré intentandolo a ver si consigo una version mejorada. Gracias como siempre por tus indicaciones
 
Pues a mi me encanta, no se como hubiera quedado con un sol mas bajo tras las montañas pero tal y como esta tambien tiene mucho atractivo. Saludos
 
Pues estoy deacuerdo contigo yo tampoco soporto los cielos quemados pero intente bajarle los blancos y los brillos zonalmente y el resultado no terminaba de agradarme te mataba mucho la foto a nivel visual . pero seguiré intentandolo a ver si consigo una version mejorada. Gracias como siempre por tus indicaciones
No siempre la solución que propones funciona, a mi tampoco
Nunca me ha dado buen resultado bajar luz o blancos, queda una zona empastada y pasa lo que tu dices
Estas situaciones casi imposibles las soluciono clonado el fogonazo, sobre todo cuando hay tanta zona de nubes donde elegir

Saludos
 
Clonado rapidito, podría ser mejor y más selectivo
Para ver si te gusta la solución

51084566277_9536302815_o.jpg
 
Atrás
Arriba