sensibilidad táctil

anthon

Fujista de renombre
Hola, acabo de actualizar mi X-T20 al último firmware que permite mover el punto de enfoque tocando la pantalla a la vez que miras por el visor

El caso es que la sensibilidad es malísima, cuesta un montón mover el punto de enfoque e insistir muchas veces, es un proceso muy lento, en mi otra cámara (una Lumix LX100 II) funciona fenomenal y es muy rápido.

Quisiera saber si a vosotros os va también así o es cosa de mi cámara. Llevo un protector de pantalla de cristal templado y podría venir de ahí el problema

Un saludo
 
A mi eso de la pantalla táctil no me convence, yo también tengo la Lx100II y la tengo desactivada porque a veces con la vara o nariz cambias sin querer el punto de enfoque o algún otro parámetro.
En cuanto a la sensibilidad que comentas puede que tengas razón en lo del cristal templado, sería cuestión de probarlo sin él.
Un saludo
 
he leído que bajando a 93 puntos de enfoque y poniendo el modo alto rendimiento mejora la cosa, probaré cuando llegue a casa. También he leído que sólo la mitad derecha de la pantalla funciona, a modo de trackpad, quizá solo sea acostumbrarse, esta noche más!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Probado y la verdad es que mucho mejor

He bajado la configuración a 91 puntos de enfoque y activado el alto rendimiento

El truco que tiene y que yo no sabía es que solo funciona la mitad derecha de la pantalla, y a modo de trackpad. Esta bien pensado ya que así no cambias el punto de enfoque al tocar la pantalla con la nariz

Un saludo
 
Atrás
Arriba