Serie: Batalla de las flores

• Iniciador del tema Iniciador del tema calerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este lunes estuve probando el recientemente adquirido en el mercadillo del foro XF55-200
No tengo mucha experiencia con esto de los teles,
A ver que os parece.
Un saludo.

DSCF2812 by calerito, en Flickr

DSCF2901 by calerito, en Flickr

DSCF2858 by calerito, en Flickr

Batalla de las Flores by calerito, en Flickr

Yo la veo muy bien y aunque le has dado un toque de color a tu gusto, las veo muy bien de nitidez. y oye, los desenfoques no están nada mal. Esta lente por lo que he visto, calidad precio uno esta nada mal..

Yo la veo muy bien y aunque le has dado un toque de color a tu gusto, las veo muy bien de nitidez. y oye, los desenfoques no están nada mal. Esta lente por lo que he visto, calidad precio uno esta nada mal..
Gracias Tiki, la verdad es que me ha sorprendido gratamente este objetivo, creo que es mas polivalente de lo que pensaba al principio y se va a quedar tiempo conmigo.
Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Buena serie paisano. ¿le has aplicado algún filtro de color? no sé, parece que veo algo en el color de todas las fotos. Me gustan.

Buena serie paisano. ¿le has aplicado algún filtro de color? no sé, parece que veo algo en el color de todas las fotos. Me gustan.
Muchas gracias compañero,
Siempre uso los modos de simulación de película de Fuji pero esta vez, como excepción revelé los raw con C1 con un ajuste de estilo que imita el film Kodak Royal Glod 400, que da ese aspecto algo lavado a los tonos, porque las fotos estaban hechas a medio día y los colores eran demasiado fuertes para mi gusto.

Un saludo.

Muchas gracias Chema y Lucca, luego dejo el enlace de donde saque el preset para el que se anime a probar.

*

Están muy bien las fotos, y a mi también me ha sorprendido el objetivo, que también acabo de adquirir la semana pasada.
Y me ha sorprendido sobre todo el rango corto, los 55 mm que me parecen muy nítidos:DSCF2494 by Manuel Bustos, en Flickr
Aunque el 200 también está muy aceptable:
DSCF2470 by Manuel Bustos, en Flickr
No te parece?

Nitidez excelente en esas tomas compañero!
Es un zoom a la altura del también excelente 18-55, pero mucho más tele. :) con esas dos lentes se puede hacer prácticamente casi todo.

Nitidez excelente en esas tomas compañero!
Es un zoom a la altura del también excelente 18-55, pero mucho más tele. :) con esas dos lentes se puede hacer prácticamente casi todo.

Si que se puede si, aunque a mi me gustaría que llegara un poco mas largo o que sacaran un 70-300 económico para la fotografía deportiva "económica"

Me gusta mucho la serie, y el color añadido por el filtro la da unidad y sentido conjunto. En cuanto al 55-200, es una pequeña joya, excelente hasta 135mm, y notable hasta 200mm; ahora mismo es el único zoom que tengo y me lo paso pipa con él. ;-)

Atrás