Serie "El Duelo", ganadora VII Edición Vila de Pedreguer

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola a todos,

Me enorgullece poder compartir con todos vosotros la noticia de haber sido el ganador del Primer Premio en el Certamen fotográfico VII Edición Vila de Pedreguer con la Serie de tres fotos llamada "El Duelo".

El Duelo

La religión ortodoxa es una parte integral de la identidad, la cultura y la política de los países que conforman el Cáucaso. Esta forma de vivir la religión es visible en cada rincón de sus ciudades y pueblos, donde la simbología y las costumbres se mantienen vivas y son permeables a toda la sociedad. El propósito de la serie “El duelo” es contar, a través de una selección de tres imágenes, cómo viví y sentí esta religión desde el punto de vista de un viajero observador.

(todas las fotos hechas con X-Pro3 + XF23mmf2)

El-duelo_foto01_V.jpg


El-duelo_foto02_V.jpg


El-duelo_foto03_V.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena, las fotos me parecen muy buenas y el conjunto extraordinario. ¿ Puedes decir donde están hechas las fotos ?
Saludos,
 
Enhorabuena y premio muy bien merecido ...la ultima me encanta !!

Enhorabuena. No me sorprende nada el premio.

Jope, como para no, la primera en especial me deja de piedra

Sent from my RMX3363 using Tapatalk

Felicitaciones por el premio y por la serie.

Enhorabuena, la primera es una pasada.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Enhorabuena. Fantásticas fotos!

Enhorabuena por el premio. La primera por si sola, me parece muy potente.

Enhorabuena Jose !!!!
la primera sin duda

un saludo

Enhorabuena, las fotos me parecen muy buenas y el conjunto extraordinario. ¿ Puedes decir donde están hechas las fotos ?
Saludos,

Enhorabuena, José. La primera tiene mucha fuerza.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

¡Miles de gracias por los ánimos y las palabras!

Esta serie la hice en un viaje que hice en diciembre 2021 a la República de Georgia, en el corazón el Cáucaso. Fue un viaje extraño, que desde el punto de vista fotográfico, me hizo volver con un trabajo muy mediocre. Además las fotos eran tristes, apagadas, quizás fruto del reflejo de lo que experimenté en el país.

Desde el punto de vista compositivo de esta serie, busqué coherencia temática y cromática ¿cómo es posible contar algo con solo tres fotos? estuve revisando mis archivos, y no sabía que presentar, hasta que revisando Georgia, di con estas fotos, que representaban muy bien lo que buscaba.

Para mi la 1, 2 y 3 conforman una unión, por eso, cuando algunos decís que os gusta una más u otra menos, para mi, hay que verlo en su conjunto.

Lo dicho amigos, gracias miles por vuestras palabras!

Abrazos fujistas a todos!
 
Atrás
Arriba